GNU / Linux /

[PEDIDO] Ayuda, problemon con Ubuntu

Participa en el tema [PEDIDO] Ayuda, problemon con Ubuntu en el foro GNU / Linux.
si podes ingresar con una consola (alt+ctrl+F1....6) entonces instala envy. sudo apt-get install envyng (suponiendo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Jordana! escribió el 19/04/2008 a las 04:52 hs.

#1 [PEDIDO] Ayuda, problemon con Ubuntu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ayuda, problemon con Ubuntu

si podes ingresar con una consola (alt+ctrl+F1....6) entonces instala envy. sudo apt-get install envyng (suponiendo que uses ubuntu y derivadas) y luego en la consola $sudo envyng -t, y sigues los pasos primero para desinstalar drivers nvidia y luego vuelves a realizarlo para instalarlo.

Si esto no da resultado, entonces deberias probar con $sudo dpkg -configure -a xserver-xorg (creo que ese era el comando) y te dejara el xorg.conf con los drivers VESA
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ayuda, problemon con Ubuntu

tengo un problema me instalaron linux ubuntu y no le pucieron para ver videos y grabar cd y dvd que puedo hacer el disco duro esta dividido en windows y ubuntu y windows se infecto que se puede hacer urgente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ayuda, problemon con Ubuntu

queres ver videos? >> sudo apt-get install totem vlc

ahi tenes 2 programas totem y vlc para ver videos.

para grabar cds tenes brasero, esta instalado seguro, sino sudo apt-get install brasero

Si el windows se te infecto de virus, las soluciones las deberias buscar en el foro win, pero desde linux podes instalar el antivirus clamAV y eliminar los virus de la particion windows
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ayuda, problemon con Ubuntu

en mi ubuntu no puedo poner ningun drive ni configurarlos ni ningun archivo de ningun tipo y no se como se configura en ubuntu diganme donde pongo las letras que me dan
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ayuda, problemon con Ubuntu

en una terminal > aplicaciones > accesorios > terminal.

abrite un nuevo tema porque este no tiene nada que ver con lo que preguntas, y nadie lo va a contestar
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1445 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB