#1 [CONSULTA] ¿Por qué Ubuntu?
Hola camaradería de Psicofxp!
Hace poco me he metido en este foro (y recién hoy he podido usarlo) y he notado que la gran mayoría usa Ubuntu o cualquiera de sus variantes
(Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Fluxbuntu, etc). Esto me llama mucho la atención!!!
De acuerdo, tengo puesto al pingüino de ubuntu, pero mi distribución favorita es Slacware (precisamente Vector Linux).
Me gustaría que aquello que usan Ubuntu me cuenten que los llevó a seguir con esta "moda" y los que no que es lo que le encuentran de mejor a otra distro (para mi Slackware es el mejor porque es la más rápida).
Cuentenmé! Porfaaaaas!!
Su amigo LINUXERO nicolunacba
Hace poco me he metido en este foro (y recién hoy he podido usarlo) y he notado que la gran mayoría usa Ubuntu o cualquiera de sus variantes
(Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Fluxbuntu, etc). Esto me llama mucho la atención!!!De acuerdo, tengo puesto al pingüino de ubuntu, pero mi distribución favorita es Slacware (precisamente Vector Linux).
Me gustaría que aquello que usan Ubuntu me cuenten que los llevó a seguir con esta "moda" y los que no que es lo que le encuentran de mejor a otra distro (para mi Slackware es el mejor porque es la más rápida).
Cuentenmé! Porfaaaaas!!

Su amigo LINUXERO nicolunacba
0
!!!!!..asique de a poco me voy acostumbrando!!...pero ubuntu para adaptarse es lo mejor!!!!...