GNU / Linux /

[PROBLEMA] Configurar Red WIFI Ubuntu (Ad-Hoc)

Participa en el tema [PROBLEMA] Configurar Red WIFI Ubuntu (Ad-Hoc) en el foro GNU / Linux.
Hola, he visto el tema publicado, pero no me han funcionado las soluciones asi que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PROBLEMA] Configurar Red WIFI Ubuntu (Ad-Hoc)
    Hola, he visto el tema publicado, pero no me han funcionado las soluciones asi que prosedo a preguntar...

La cosa es asi... Soy re novato con ubuntu, tengo la version 8.04 64bits resien instalada en mi laptop con core2 1.5 y tmb tengo XP...

Tengo una PC de escritorio que tiene internet (WIN XP) y me comparte x medio de una red ad-hoc a mi laptop (WIN XP y LINUX)... en win xp, ni un problema, funca re bien, pero en ubuntu no tengo idea de como configurar...

mi placa de red wireless es: Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN

he visto x ahi que siempre si esta instalada, y q hay q poner algo asi "ifconfig"

el resultado es:

wlan0 Link encap:Ethernet direcciónHW 00:1d:e0:14:14:17
    ARRIBA DIFUSIÓN MULTICAST MTU:1500 Metric:1
    RX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
    TX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
    colisiones:0 txqueuelen:1000
    RX bytes:0 (0.0 B) TX bytes:0 (0.0 B)

parece estar instalada... pero nidea tengo... asi q espero q uds sepan mejor q yo...

tmb trate de hacer algo asi "sudo wlan0 mode Ad-Hoc"
    pero me tiro un error de Set.. dice algo de Busy, (como que se esta usando, pero la verdad q la placa en ningun momento encuentra la red ad-hoc)

Muchas Gracias

PD: expliquenme paso a paso xq no tengo asimilado ningun comando de terminal , ya q vengo del maldito xp.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configurar Red WIFI Ubuntu (Ad-Hoc)

Hola como andas.