necesito postgres para linux

• 20
      • 26/10/07
    #1 necesito postgres para linux

alguien k me lo pueda facilitar
    ya intente descargarlo puero todas las paginas me aparecen caducadas

mi correo es *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

si me pudieran facilitar se los agradeceria mucho

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 2700 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    30/04/2008
    #2 Re: necesito postgres para linux
    PostgreSQL ya viene con Linux. No necesitás descargarlo de ningún lado. Y en caso de que, por alguna razón, no lo hayas instalado cuando instalaste tu distro, lo podés hacer desde el administrador de paquetes de tu distribución, ya que PostgreSQL está en todos los repositorios.
    En todo caso decinos qué distro usás.

Si tenés PostgreSQL instalado tendrías que tener, por ejemplo /usr/bin/psql en tu PC.
    En caso de que no tengas PostgreSQL instalado, y ya que decís por MP que tenés SUSE tenés que usar el programa YaST para instalarlo.

PD: tenemos un foro específico de Registrarse Inicia sesión .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 26,045
      • 18/03/05
    01/05/2008
    #3 Re: necesito postgres para linux
    pame7777:

No está permitida la publicación de información personal (como tu dirección de e-mail) en Psicofxp. Podés usar el sistema de Mensaje Privado para comunicarte con otro usuario.

Muevo el tema al foro GNU / Linux.

Mr. Iceman:

Uní sus dos respuestas en un post para que quede de forma más prolija, por lo que va a generarse un MP automático cuando yo borre su primer post. Espero que no tome esto como un acto de censura o intromisión en su derecho a la libre expresión .

Saludos chic@s!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
      • 3,742
      • 08/12/04
    01/05/2008
    #4 Re: necesito postgres para linux

tipo cortamambo

• 708
      • 11/03/06
    02/05/2008
    #5 Re: necesito postgres para linux
    Registrarse Inicia sesión
      • 3,742
      • 08/12/04
    02/05/2008
    #6 Re: necesito postgres para linux

@broli y el punto es...?

• 708
      • 11/03/06
    02/05/2008
    #7 Re: necesito postgres para linux

deberia haber posteado este link tambien
    Registrarse Inicia sesión

• 3,742
      • 08/12/04
    02/05/2008
    #8 Re: necesito postgres para linux

si todo fuese ideal no se necesitaria el foro... ¬¬
    Yo tengo otro metodo mejor, cuando un tema no me interesa, no le doy bola.

• PoetaCamba
      Invitado
    02/05/2008
    #9 Re: necesito postgres para linux

Lo que se ve ahora no tiene mucho sentido así que paso a explicar.

Timeline

1. Pame inicia un thread en Software preguntando de dónde bajar Postgres (sic) para Linux, sin aclarar distro ni nada. Además pone sus datos personales (mail, etc) y dice que es urgente.
    2. Le contesto que está fuera de foro, para algo específico de GNU/Linux debería usar el foro correspondiente; que la mayoría de las distros Linux ya traen en el CD/DVD el PostgreSQL y en caso de no traerla o no haberla instalado se puede instalar por repositorio.
    3. Pame me envía un mensaje privado diciendo que no entiende de GNU/Linux y me comenta en el privado que usa SUSE Linux.
    4. Le respondo por mensaje privado que no envíe consultas por MP sino que consulte siempre dentro del thread, para que otros puedan contestar, y que si bien yo no uso SUSE debe haber gente en el foro que use esa distro.
    5. En lugar de editar el mensaje mío anterior, creo un nuevo post para que a ella le llegue una notificación de respuesta, comentándole cómo localizar el PostgreSQL en caso de estar instalado, como instalar y/o verificar la instalación con YaST, y puse dos screenshots de YaST que encontré en el sitio de O'reilly; ya que no sabe de Linux que al menos reconozca al YaST y se guíe desde ahí.
    6. A partir de este punto Pame desapareció. No posteó más ni siquiera por privado.
    7. Master.Mind une los dos posts míos consecutivos y edita los datos personales en el de ella. Mueve el thread a GNU/Linux.
    8. Al haber desaparecido Pamela (y no confirmar si encontró el PostgreSQL) el thread quedó abandonado y sin sentido por las ediciones donde parece que me respondo a mí mismo.
    LuisManson, si querés editá todo para que se entienda un poco más, o que se entienda algo al menos.
      • 3,742
      • 08/12/04
    02/05/2008
    #10 Re: necesito postgres para linux

Na ya entendi, gracias por el resumen, fue una especie de 24 bizarro :P

12 Último
IR ARRIBA