GNU / Linux /

[PROBLEMA] Mandriva compizconfig

Participa en el tema [PROBLEMA] Mandriva compizconfig en el foro GNU / Linux.
hola muchachos, aca yo otra vez: como hago para que me funcione el desktop cube, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PROBLEMA] Mandriva compizconfig
    hola muchachos, aca yo otra vez:
    como hago para que me funcione el desktop cube, los efectos de agua.... y todos esos... porque los activo (los tido) y cuando salgo y hago la combinacion de teclas para q supuestamente funcionen.... no pasa absolutamente nada.... no me funk ningun efecto :S

es necesario tener placa aceleradora para q funq o q debo hacer???????

desde ya mil gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mandriva compizconfig

ami m funcna lo mas bien, x ejemplo, para cambioar escritorio con efecto de cubo lo q hago es en la pantalla del escritorio, giro la rueda del muose. y cambia, el efecto de agua se produce cunado hay un bip del sistema.
    tengo una gforce 6200 de 256

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mandriva compizconfig

Si necesitas una aceleradora para correr los efectos de compiz. Con una geforce 2 ya te aclanza para ello, pero si tenes alguna basura via o de esas olvidate.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mandriva compizconfig

q opinan de una geforce 8500 gt de 512 mb?? digo para q sobre memo y no se tilde para nada.... va bien o con una más chica anda perfecto¿?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mandriva compizconfig

Con una 6200 de 256 anda perfecto, yo tengo esa. La memoria tiene poco que ver en la performance con compiz (y en la performance con la mayoria de los juegos, ya que estamos), lo que mas afecta es el chip.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mandriva compizconfig

Originalmente publicado por Duke Forever Ver mensaje
    Con una 6200 de 256 anda perfecto, yo tengo esa. La memoria tiene poco que ver en la performance con compiz (y en la performance con la mayoria de los juegos, ya que estamos), lo que mas afecta es el chip.

Saludos!!
    uh gracias kpo por la info
    esa geforce 6200 q me decis tiene slot pci express??? porque yo le veo otro slot en la foto (si es esta) http://i.pricerunner.com/prod/10_14_...VI_TV-OUT.jpeg
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mandriva compizconfig

La que tengo yo es la que esta en la foto y es AGP. La PCIe no es tan buena porque no tiene memoria propia (saca de la RAM). En realidad si tenes mother con PCIe no te recomiendo esa placa, fijate alguna 8500 con 256 megas o algo asi que sea barato pero que tenga memoria propia... ya ahi no sabria decirte bien porque hace un monton que no busco placas de video.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mandriva compizconfig

Ahora si ayuda muchachos: Active sin querer compiz y desactive el entorno gráfico entoneces cuando inicio mandriva, me aparece línea de comando....
    me loguié como root, le di el comando startx para iniciar el entorno gráfico (q desactivé)... empieza a cargar pero se cuelga con un fondo rojo y solo veo el cursor (para mi es porque esta activado el compiz pero la compu no se lo banca) :S que ni se mueve :S

alguien sabe como desactivo el compiz desde la linea de comando?????

si alguien me puede ayudar .......... y les juro que no toco mas nada jaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mandriva compizconfig

antes deeso proba ingrsar en safe mode

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mandriva compizconfig

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    antes deeso proba ingrsar en safe mode

Arvin
    si ya lo probe :S
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 515 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB