GNU / Linux /

como hago para no esperar 2 horas despues de descargar de rapidshare, tengo instalado

Participa en el tema como hago para no esperar 2 horas despues de descargar de rapidshare, tengo instalado en el foro GNU / Linux.
Hola gente, he instalado UBUNTU y quería saber si existe alguna aplicación parecida a la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ARES35 escribió el 18/05/2008 a las 20:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como hago para no esperar 2 horas despues de descargar de rapidshare, tengo instalado
    Hola gente, he instalado UBUNTU y quería saber si existe alguna aplicación parecida a la que tenia en Windows xp, lo que hacia es no tener que esperar 2 horas después de haber descargado un archivo de rapidshare, este programita lo que hace es cambiar mi ip y me solucionaba el tiempo de espera, hay algo que se pueda hacer para no tener que esperar con UBUNTU???. Aclaro por mas que apague mi MODEM por 5 segundos y lo desconecte no me cambia de ip, tengo ip dinámica.

Gracias a quien me pueda ayudar

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/729135-no-esperar-2-horas-despues-descargar.html
    | Más
  • redboy escribió el 18/05/2008 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como hago para no esperar 2 horas despues de descargar de rapidshare, tengo insta

La IP pública, que es la que a vos te interesa, te la asigna el ISP, si no cambia después de reiniciar el modem, es porque los tiempos de caducidad que tiene tu proveedor son altos, suele pasar con cablemodem, que tienen hasta meses la misma IP.

Con ADSL telefónico, cada vez que te conectas te da una distinta, asi lo hagas 10 veces en un minuto.....casi siempre
    Si es de ADSL debería cambiar, apagalo por un ratito más, no seas impaciente, dale 1 minuto.

Me gusta este mensaje
  • Fakakon escribió el 18/05/2008 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como hago para no esperar 2 horas despues de descargar de rapidshare, tengo insta

¿Una cuenta premium?
    Me gusta este mensaje
  • ARES35 escribió el 18/05/2008 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como hago para no esperar 2 horas despues de descargar de rapidshare, tengo insta

Originalmente publicado por redboy Ver mensaje
    La IP pública, que es la que a vos te interesa, te la asigna el ISP, si no cambia después de reiniciar el modem, es porque los tiempos de caducidad que tiene tu proveedor son altos, suele pasar con cablemodem, que tienen hasta meses la misma IP.

Con ADSL telefónico, cada vez que te conectas te da una distinta, asi lo hagas 10 veces en un minuto.....casi siempre
    Si es de ADSL debería cambiar, apagalo por un ratito más, no seas impaciente, dale 1 minuto.

El problema es que tengo cablemodem, Flash por multicanal.
    Me gusta este mensaje
  • jhonyroot escribió el 19/05/2008 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como hago para no esperar 2 horas despues de descargar de rapidshare, tengo insta

Probaste instalando la aplicacion de Win con wine?
    Me gusta este mensaje
  • Daemon- escribió el 19/05/2008 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como hago para no esperar 2 horas despues de descargar de rapidshare, tengo insta

Hay unos add-ons para firefox que hacen eso, con proxys. O sea, tu IP no cambia, pero navegás a través de un proxy, aún así rapidshare se da cuenta me parece, pero hay otro add-on que hace que no se de cuenta. Buscá "firefox add-on rapidshare" o algo así en google y va a haber más de un howto para esto.
    Me gusta este mensaje
  • broli escribió el 20/05/2008 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: como hago para no esperar 2 horas despues de descargar de rapidshare, tengo insta

yo lo que hize fue crear una imagen winxp con el virtualbox.
    cada vez que quiero usarla para algo, cero un save state (como los emuladores de consola), levanto la maquina, instalo todos los toolbars de rapidshare, megaupload, ect.
    me bajo lo que quiero, lo copio al linux, y borro el estado
    entonces, la maquina virtual siempre esta ahi "freezada", laburo con una copia, que la hago percha con virus y esas cosas

medio molesto aveces, pero podes bajar a lo pavote de varios lados, y te da esa senzacion de "te estoy recontra c@g@ndo desde un puente" que no tiene precio XD
    Me gusta este mensaje
  • ARES35 escribió el 20/05/2008 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: como hago para no esperar 2 horas despues de descargar de rapidshare, tengo insta

Originalmente publicado por broli Ver mensaje
    yo lo que hize fue crear una imagen winxp con el virtualbox.
    cada vez que quiero usarla para algo, cero un save state (como los emuladores de consola), levanto la maquina, instalo todos los toolbars de rapidshare, megaupload, ect.
    me bajo lo que quiero, lo copio al linux, y borro el estado
    entonces, la maquina virtual siempre esta ahi "freezada", laburo con una copia, que la hago percha con virus y esas cosas

medio molesto aveces, pero podes bajar a lo pavote de varios lados, y te da esa senzacion de "te estoy recontra c@g@ndo desde un puente" que no tiene precio XD
    Una pregunta, con el virtualbox tengo que instalar el win xp y como es el tema cuando bajo algo de internet, como lo paso a linux, y no entiendo esto que pones me bajo lo que quiero, lo copio al linux, y borro el estado
    entonces, la maquina virtual siempre esta ahi "freezada", laburo con una copia.
    Perdon pero soy nuevo en esto, DISCULPAS por las molestias.
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • broli escribió el 21/05/2008 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: como hago para no esperar 2 horas despues de descargar de rapidshare, tengo insta

el virtualbox es una maquina virtual. igual que el vmware, o el qemu

son programas que emulan una pc, de la misma forma que un emulador de gameboy hace del hardware.

en la maquina virtual instalas windows igual que en una pc real, pero en una ventanita en tu linux.

asi como el emulador de gameboy, podes salvar el estado. guardar todo como esta.
    una vez que hize esa copia, sigo 2jugando", y cuando quiera, puedo volver a ese momento precizo cuando salve
    con el windows es lo mismo "salvo" el estado, uso el windows emulado para hacer cosas que en una pc normal no haria, por ejemplo instalar el toolbar que te ofrecen (que te instala el virus alexa algo)
    bajo de la pagina, y guardo los archivos en el windows emulado. ahi usando una opcion del virtualbox, que le hace creer (al windows emulado) que esta en red, paso los archivos al linux (el sistema operativo real).
    luego de eso, simplemente vulevo al estado anterior, y listo, no mas alexa.
    Me gusta este mensaje
  • ARES35 escribió el 21/05/2008 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: como hago para no esperar 2 horas despues de descargar de rapidshare, tengo insta

Originalmente publicado por broli Ver mensaje
    el virtualbox es una maquina virtual. igual que el vmware, o el qemu

son programas que emulan una pc, de la misma forma que un emulador de gameboy hace del hardware.

en la maquina virtual instalas windows igual que en una pc real, pero en una ventanita en tu linux.

asi como el emulador de gameboy, podes salvar el estado. guardar todo como esta.
    una vez que hize esa copia, sigo 2jugando", y cuando quiera, puedo volver a ese momento precizo cuando salve
    con el windows es lo mismo "salvo" el estado, uso el windows emulado para hacer cosas que en una pc normal no haria, por ejemplo instalar el toolbar que te ofrecen (que te instala el virus alexa algo)
    bajo de la pagina, y guardo los archivos en el windows emulado. ahi usando una opcion del virtualbox, que le hace creer (al windows emulado) que esta en red, paso los archivos al linux (el sistema operativo real).
    luego de eso, simplemente vulevo al estado anterior, y listo, no mas alexa.

Gracias broli por contestarme, voy a instalar el virtualbox y emular el sist op wind xp ya que de esa forma puedo seguir usando ese programa que cambia la ip y poder seguir bajando sin esperas, el tema esta en como transfiero esos archivos que baje al linux ubuntu por que creo que al instalar el virtualbox utilizo una porcion x de mi disco duro para instalar al wind xp en ntfs y se me hace que el linux no reconoceria esa parte del disco duro, por lo tanto como hago para pasar esos archivos que quedaron en wid xp. perdon si no me hago entender

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3264 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB