GNU / Linux /

[INFO] Acer apuesta fuerte con Linux

Participa en el tema [INFO] Acer apuesta fuerte con Linux en el foro GNU / Linux.
Voy a traducir esta nota ya que me parece muy interesante. "Acer ha declarado que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Acer apuesta fuerte con Linux
    Voy a traducir esta nota ya que me parece muy interesante.

"Acer ha declarado que va a estar implementando Linux agresivamente en sus laptops y netbooks.

De hecho la compañía ya está promocionando fuertemente a Linux para su rango de netbooks ultra portables de bajo costo que van a salir al mercado hacia fin de año, pero personal senior de la empresa ha declarado que Acer también va a implementar [Linux] en sus laptops.

Acer ya ha comenzado a vender Linux en sus Media PC pero esta tendencia va a comenzar a generalizarse, de acuerdo a Gianpiero Morbello, vice presidente de marketing y branding en Acer.

"Nos hemos movido hacia Linux por culpa de Microsoft," dijo. "Microsoft tiene un montón de poder y nos va a resultar dificil, pero estamos trabajando duro para desarrollar el mercado de Linux."

Acer ve dos ventajas definitivas en computadoras con Linux: operación y costo. Su distro de Linux va a bootear en 15 segundos comparado con minutos que tarda Windows, y el sistema operativo Open Source puede extender la carga de la bateria de 5 a 7 horas.

Al mismo tiempo, la compañía espera que el precio diferencial de Linux haga a la oferta atractiva para consumidores en el segmento low-cost del mercado.

"El sistema operativo Microsoft cuesta cerca de 50 libras por unidad," dice David Drummond, el director administrativo de Acer UK. "En una PC de 1000 libras no es nada, pero en una computadora de 200 libras es un tema mayor."
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/745912-info-acer-apuesta-fuerte-con-linux.html
    | Más
  • #2 Re: Acer apuesta fuerte con Linux

Aguante lLinux jaja..k groso esto de Acer m parece una exeletne idea..jaja Me rio en la cara Gate cree que nadie usara linux y que Win sera el rey ajjajajaja...ahora si se le viene la podrida asi empiezan las cosa leugo ya todos veran que linux tiene sus ventajas y jaja sera mano a mano con WIn..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acer apuesta fuerte con Linux

que facha ojala la sigan otras compañias como hp y sony por que la verdad que las vaio con vosta son una reverenda cochinada, de nada te sirve la sobrada ram y la tarjeta grafica si el sistema te la consume toda toda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Acer apuesta fuerte con Linux

Acabo de leer una nota en distrowatch muy informativa sobre como se mostro Linux en Computex 2008 (para el que no sabe, es la exposicion hard mas grande del mundo), y mas alla de la puñalada por la espalda por parte de ASUS (eso quedara para un thread aparte), lo que me llamo la atencion fue ver mas detalles de la Acer Aspire one... me quede

Miren que facha!! Y en vez de teclita "Windows" tiene una teclita "/home" JAJAJ BUENISIMO!

En la pagina oficial se pueden ver mas detalles, y remarco lo bueno de la campaña de Acer citando lo siguiente:
    "The Aspire one was designed to get you online in no time at all and thanks to the Linpus™ Linux® Lite operating system, start up and shut down times are reduced to the minimum. With the Aspire one running on Linux environment, the simplicity continues with the intuitive and specifically optimized software interface."

Traducido:
    "La Aspire one fue diseñada para conectarte en un minimo tiempo, gracias al sistema operativo Linpus Linux Lite, los tiempos de encendido y apagados son reducidos al minimo. Con la Aspire one corriendo un ambiente Linux, la simplicidad continua con un interfaz de software intuitiva y especificamente optimizada." (Perdon por la traduccion apurada...)

En fin... -8 puntos para ASUS; +10 puntos para Acer!

Saludos!!
    Editado por Duke Forever - 12.06.2008 12:18 hs. | Motivo: Me olvide de poner todos los links! :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acer apuesta fuerte con Linux

exelente!! diria burns esto se le esta complicando a bill
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 329 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB