GNU / Linux /

[PEDIDO] aplicacion onda vnc para acceder a linux desde windows?

Participa en el tema [PEDIDO] aplicacion onda vnc para acceder a linux desde windows? en el foro GNU / Linux.
Que no sea VNC, poque? porque con vnc, el que tiene linux NO VE lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] aplicacion onda vnc para acceder a linux desde windows?
    Que no sea VNC, poque? porque con vnc, el que tiene linux NO VE lo que el otro esta aciendo

Entonces: necesito una plaicaiocn que desde un windows me deje tomar el control de escritorio de un linux, Y QUE EL USUARIO VEA LOQ UE ESTOY HACIENDO.

GRACIAS!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/762455-pedido-aplicacion-onda-vnc-acceder-linux.html
    | Más
  • #2 Re: aplicacion onda vnc para acceder a linux desde windows?

Probaste con Krdc, viene con kubuntu, pero seguro se puede instalar aparte. Yo uso ese
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aplicacion onda vnc para acceder a linux desde windows?

habia uno que se llamaba x0vnc ...
    o algo de x0
    no se si seria un script o un programa aparte ....
    igualmente el krdc esta muy bueno. mas "seguro"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: aplicacion onda vnc para acceder a linux desde windows?

Esta el xtightvncserver, vino, el escritorio remoto de Kde, gnome-rdp...
    Tendrias que ver que te conviene.

Igualmente, al vnc me parece que le podes especificar el numero de escritorio al que accedes...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: aplicacion onda vnc para acceder a linux desde windows?

Gracias a todos. Al final probe un trial edl Enterprise Rreal VNC y ese nos dios exacto lo que estasbamos buscando.

salu2 y gracias de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: aplicacion onda vnc para acceder a linux desde windows?

Hola, como andan? bueno les paso a contar:
    Resulta que quiero controlar remotamente mi linux ubuntu desde una pc con Windows xp. Para eso estos usando el vnc.
    Desde linux ya fui a sistemas - preferencias - escritorio remoto y habilite el acceso al escritorio a traves del puerto 5900.
    El el firestarter abri el puerto 5900 para el vnc.

El problema es que cuando quiero acceder desde windows me dice "No matching securities types" y no encuentro la forma de acceder. Lo probe de distintas maneras leyendo pero con ninguno anda. Aparentemente la configuracion de linux esta bien, de hecho segun lo que lei esta todo bien, pero no consigo acceder. Probe acceder con:

direccion_ip:0
    direccion_ip:1
    direccion_ip:5900
    vncviewer direccion_ip (con los puertos de arriba)
    vncviewer direccion_ip (a secas)
    direccion_ip:0 (a secas)

imposible... alguien tiene alguna idea?
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: aplicacion onda vnc para acceder a linux desde windows?

Lo utilizo con Ubuntu Server 7.10, en los synaptics instalo xinet (lo lei en algun sitio), luego activo en linux el acceso remoto, y desde windows con VNC lo accedo por IP, Ej: 150.0.0.10:0

Ayuda... Alguien me puede decir por que no puedo conectarme a Ubuntu con VNC, si primero no se loguea algun usuario... ó Si no me conecto a Ubuntu por varios dias...

Gracias, anticipadas...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1981 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB