GNU / Linux /

[INFO] Linux creció en el ultimo mes un 18%

Participa en el tema [INFO] Linux creció en el ultimo mes un 18% en el foro GNU / Linux.
Yo lo leí porque recibo los resúmenes, pero realmente te dan ganas de contestarle y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    sechole escribió hace 1 año

#1 [INFO] Linux creció en el ultimo mes un 18%
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Linux creció en el ultimo mes un 18%

Yo lo leí porque recibo los resúmenes, pero realmente te dan ganas de contestarle y hay que hacer mucha fuerza para no decirle nada (o debí haber dicho escribirle)... che, pido permiso, ¿puedo poner un par de fraces escritas por el señor?, sólo para recordar y reirse de incoerencias, no para armar debate... realmente son graciosas, o si no manden un PM y le envío porque realmente, si uno está metido en el tema se mata de risa (o se indigna viendo que hay gente así), perdón me jui de tema, ya se que no vale la pena... y como dice Rohan2k "Don't feed the troll".
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Linux creció en el ultimo mes un 18%

El querer mezclar factores sociales con factores tecnologicos no te va a llevar a ningun lado, pastor... la culpa de que un juego de windows no funcione en linux es culpa del programador, del mercado, de microsoft... en fin, "quien" tiene la culpa es discutible y da para un thread extenso, como solucionar ese problema tambien... pero lo concreto es que si uso nafta en un motor diesel y se rompe, no es problema del motor... ¿se entiende? Hay ciertos juegos que estan programados para las dos plataformas ¿Por que no comparas esos juegos?

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Linux creció en el ultimo mes un 18%

Yo en Linux juego ..y mucho...y bien..y rapido... el motivo por el que no juego al Halo 3 es porque no hay vercion para linux (si se puede emular pero me gustan nativos)..
    Cuando la masa de usuarios de linux justifique el desarrollo de juegos nativos...listo chau problema (y lo mismo se aplica a los otros rebeldes autocad,corel...) pero eso no es un problema de linux no pueda sino una cuestion de mercado.!
    Y yo si aprovecho recursos de Hard....mientras mi hijo se mata con una partida de Warsow on line o Quake War -ET , yo entro remoto desde la notebook y uso el Firefox y el Thunderbird sin que se le caiga un solo FPS.
    Y si linux esta ganado terreno es porque se lo merece, ni mas ni menos,no es porque XP o Vista sean malos , es porque Linux es cada vez mejor..
    Y porque hay comunidades como esta dedicadas a dar soporte a quien lo necesite.....

Y Pastor..Yin/Yan nosotros existimos porque voz existis....

Saludos.
    Editado por tronsoftware - 08.07.2008 18:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Linux creció en el ultimo mes un 18%

Agrego datos a la discusion:
    http://www.theinquirer.es/2008/07/08...e_trabajo.html

Sin dudas muy interesante, aunque todos los que laburamos alguna vez con linux sabemos que esa famosa curva de aprendizaje dura hacia linux es un mito.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Linux creció en el ultimo mes un 18%

Algo que no tiene en cuenta el pibe este que habla de los recursos...

Es que el valor de un Windows potente (AKA Vista Ultimate) se acerca al de una consola.

Entonces, Precio PC Linux + Consola = PC Windows.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Linux creció en el ultimo mes un 18%

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Agrego datos a la discusion:
    http://www.theinquirer.es/2008/07/08...e_trabajo.html

Sin dudas muy interesante, aunque todos los que laburamos alguna vez con linux sabemos que esa famosa curva de aprendizaje dura hacia linux es un mito.

Saludos.-
    rohan2k, ese es uno de los motivos principales.
    Creo que llegamos a un punto de inflexión que lo están viviendo en carne propia las empresas.
    Actualmente muchas se están planteando o quedarse en la misma plataforma de siempre y gastar un dineral o animarse y cambiar.
    Claro que para cambiar primero hay que tener Gerentes de mente abierta, gente capacitada y un plan efectivo.
    Lo primero es bastante difícil conseguir sobre todo en ciertas multinacionales y en el Estado donde reina el "arreglo y el retorno".
    Lo segundo, si es posible. Hoy en día no es nada extraño encontrar recursos para llevar a delante una migración.
    Además grandes empresas como IBM, Novell o Red Hat tienen planes mas que accesibles, es mas, ellos mismos ofrecen capacitación interna.
    Los casos mas emblemáticos en Argentina son Fravega y Banco Francés.
    Ambas empresas tienen montadas soluciones basadas en software libre.
    Y lo que decís es cierto, con el plan de capacitación adecuado todo es posible.
    Es muy raro ver un cajero o vendedor salir despavorido e intentar cortarse las venas porque en su terminal no tiene Windows.
    Es uno de los famosos mitos que hay que empezar a romper.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Linux creció en el ultimo mes un 18%

Si, aparte, convengamos que hoy en las empresas, para la mayoria de los laburos, se usa una suite ofimatica, un navegador web, un cliente de correo, alguna suite colaborativa, y algun software tipo ERP/CRM que es implementable tranquilamente, ademas que ya la mayoria viene para usarse desde un navegador. Para servicio de directorio tenemos eDirectory de novell, o si se busca algo libre, esta openldap, y samba hace el resto.

Cuestion interesante: hay que tener un equipo de IT que supere la media, y gente de soporte que ademas de descoserla en linux, sepa tratar a un usuario que seguramente al principio se sentira fuera de entorno, y llevarlo por el lado correcto. Pero todo ese costo de recursos humanos, es una pequeña parte de lo que se ahorra sacandose windows y office de encima...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Linux creció en el ultimo mes un 18%

Originalmente publicado por sechole Ver mensaje
    Los casos mas emblemáticos en Argentina son Fravega y Banco Francés.
    Ambas empresas tienen montadas soluciones basadas en software libre.
    (...)
    Es muy raro ver un cajero o vendedor salir despavorido e intentar cortarse las venas porque en su terminal no tiene Windows.
    Ahora cuando los trabajadores de Fravega y el Banco Francés lean tu mensaje se van a dar cuenta de que todo este tiempo no estaban usando Windows y sí se van a cortar las venas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 615 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB