GNU / Linux /

RedHat 8.0 - Error en el Instalador de Paquetes

Participa en el tema RedHat 8.0 - Error en el Instalador de Paquetes en el foro GNU / Linux.
Hola, primero que nada, aclaro que no la tengo del todo clara con linux. Instale ...

Buscar en este tema:

•  
    KaOSLiTo escribió el 13/10/2002 a las 13:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 RedHat 8.0 - Error en el Instalador de Paquetes
    Hola, primero que nada, aclaro que no la tengo del todo clara con linux.
    Instale el RedHat 8.0, en modo Developer (La segunda Opcion, creo que viene DeskTop y despues la que elegí yo). Y ahora cuando corro el Instalador de Paquetes, para agregar unas cositasque no instalo al principio, si elijo [Detalles] tira un mensaje de error y se cierra. Y si lo pongo instalar todo de una, me pide el segundo CD. Lo mando en la lectora y nunca lo encuentra, y no instala nada.

salu2 y gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/77663-redhat-8-0-error-instalador-paquetes.html
    | Más
  • Pir@ta escribió el 13/10/2002 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

KaOSLiTo: Yo instale el RH8 desde los cd's que me baje del ftp de rh, y me anduvo perfecto. La unica que se me ocurre es que esten mal los iso que te bajaste. Los bajaste del mismo lugar que yo?

Saludos, Pir@ta
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 13/10/2002 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira que la instalación anduvo perfecta, no me tiro ningun error.

Las ISOS las baje de un FTP.

Vos que me recomendas que haga, porque no poder usar eso del instalador de RPMS en modo grafico, para mi que no se mucho es un tema.

salu2 gracias
    Me gusta este mensaje
  • Taity escribió el 13/10/2002 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

usa desde consola es mas facil

rpm -Uhv nombredelpaquete

y fue
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 13/10/2002 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero si quiero instalar el KDE completo... como se cuales son todos los paquetes que necesito?
    Me gusta este mensaje
  • mister_bo escribió el 14/10/2002 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

KaOSLiTo, me pasa exactamente lo mismo, en distintos tipos de instalaciones...
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 16/10/2002 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el problema de que no me encontraba la lectora lo solucione intercambiandolas entre si.

lo tenia asi:
    /dev/cdrom ---------> /mnt/cdrom
    /dev/cdrom1 ---------> /mnt/cdrom1

lo di vuelta y quedo asi:
    /dev/cdrom ---------> /mnt/cdrom1
    /dev/cdrom1 ---------> /mnt/cdrom

NOTA: No me acuerdo si se llaman realmente /dev/cdromX, pero bue... la idea esta.

El problemita con el instalador de Paquetes sigue estando, problemente sea algo que solucione RedHat dentro de poco.
    Bah, eso espero, porque esta ves me meti a pleno con linux, y un instalador de paquete pedorro no me va a frenar!!!

salu2, si saben algo avisen...
    Me gusta este mensaje
  • flint escribió el 17/10/2002 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si tenés ancho de banda bueno registrate en Red Hat Network:
    # rhn_register

y después ponés:
    # up2date -i kde

Solito te instala la ultima versión del kde con todas sus dependencias.
    Esto es válido para cualquier rpm, el up2date baja el último de internet y todas sus dependencias.

Para probar si están bien los CD, bootea con el CD 1 y poné:

boot: linux mediacheck

despues te pide uno a uno los CD y los prueba (a mi me pasó con CDs baratos que estaban mal grabados)

Salu 2
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 17/10/2002 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias flint...

cuando este en casa voy a probar lo del mediacheck, para ver si estan bien los CDs.

En cuanto a lo de RedHet Network, ya estoy registrado, y me updateo dos paquetes que no me acuerdo cuales son, pero que no solucionaron el problemita con el instalador.
    No se, estoy pensando en instalar un RH7.3, que seguro tiene menos bugs, bah no se...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • flint escribió el 17/10/2002 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En cuanto al up2date, me refiero a que lo uses para instalar el kde, así te olvidás del tema de las dependencias y de paso tenés la utlima versión (que igual en este caso no creo que difiera mucho)

Salu 2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB