#1 [CONSULTA] Error con Virtual box
Hola gente , al instalar Virtual box, y luego de configurarlo me sale el siguiente error.
VirtualBox kernel driver not installed. The vboxdrv kernel module was either not loaded or /dev/vboxdrv was not created for some reason. Please install the virtualbox-ose-modules package for your kernel, e.g. virtualbox-ose-modules-generic..
VBox status code: -1908 (VERR_VM_DRIVER_NOT_INSTALLED).
Código Resultado:
0x80004005
Componente:
Console
Interface:
IConsole {1dea5c4b-0753-4193-b909-22330f64ec45}
Se que tengo que agregar paquetes adicionales pero no se cuales a ver si me ayudan.
virtualbox-ose module for linux-image-2.6.24-16-generic
virtualbox-ose module for linux-image-2.6.24-18-generic
virtualbox-ose module for linux-image-2.6.24-19-generic
virtualbox-ose module for linux-image-generic
Tengo que tildar la ultima version la 2.6.24-19 y la ultima opcion no?, pregunto porque antes como no sabia tilde todo lo que decia virtual box como virtualbox-ose module for linux-image-server y virtualbox-ose module for linux-image-rt entre tantas otras y me aparecieron un monton de opciones de arranque, menos mal que tena backup y levante todo como estaba antes.
A ver si me ayudan , saludos.
VirtualBox kernel driver not installed. The vboxdrv kernel module was either not loaded or /dev/vboxdrv was not created for some reason. Please install the virtualbox-ose-modules package for your kernel, e.g. virtualbox-ose-modules-generic..
VBox status code: -1908 (VERR_VM_DRIVER_NOT_INSTALLED).
Código Resultado:
0x80004005
Componente:
Console
Interface:
IConsole {1dea5c4b-0753-4193-b909-22330f64ec45}
Se que tengo que agregar paquetes adicionales pero no se cuales a ver si me ayudan.
virtualbox-ose module for linux-image-2.6.24-16-generic
virtualbox-ose module for linux-image-2.6.24-18-generic
virtualbox-ose module for linux-image-2.6.24-19-generic
virtualbox-ose module for linux-image-generic
Tengo que tildar la ultima version la 2.6.24-19 y la ultima opcion no?, pregunto porque antes como no sabia tilde todo lo que decia virtual box como virtualbox-ose module for linux-image-server y virtualbox-ose module for linux-image-rt entre tantas otras y me aparecieron un monton de opciones de arranque, menos mal que tena backup y levante todo como estaba antes.
A ver si me ayudan , saludos.
0