GNU / Linux /

Help! | Astaro Security Linux 3.2 / BBIagent

Participa en el tema Help! | Astaro Security Linux 3.2 / BBIagent en el foro GNU / Linux.
Buenas a todos, ando necesitando una ayudita con este fw. Primero, para probar, instale el ...

Buscar en este tema:

•  
    KaOSLiTo escribió el 21/10/2002 a las 07:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Help! | Astaro Security Linux 3.2 / BBIagent
    Buenas a todos, ando necesitando una ayudita con este fw.

Primero, para probar, instale el BBIagent, y todo bien, corrió sin problemas en un PIII 733 con 512Mb. Ahora consegui un Pentium 200MMX con 64Mb, pero se me cuelga, y tira un mensaje de Kernel Panic muy muy feo.

Leyendo un post de Davitus, me entere del Astaro, lo baje y queme, pero cuando lo quise probar en la PIII no funco (se reiniciaba solita). Depués lo probe en el P200MMX y se instalo, todo bien, levanta todo, es un poco lento pero mas o menos va. El tema es que al ratito (no mas de 10 min) se cuelga y no contesta mas el https.

Se me ocurre que lo que debe estar pasando es que se queda sin memoria, o algo por el estilo. En la página de Astaro recomiendan 400Mhz y 128Mb, pero bue, la máquina la tenía y probar no cuenta nada.

Alguien tiene este Astaro corriendo?, me podría decir sobre que máquina?
    Me gustaría saber de algun caso real para saber que necesito comprar para correrlo posta, y no comparme un PII 400 y que tampoco funque.

Muchas gracias
    salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/79108-help-astaro-security-linux-3-2.html
    | Más
  • dpecile escribió el 21/10/2002 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo lo instale en un p233 con 128 y andaba joya, no tendras algun quilombo con la pc y por eso el kernel panic ?

saludos

Demian
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 21/10/2002 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por contestar, me parece que tenes razon... que tengo algun quilombito con las placas de red. Porque lo configuretod bien, y cuando llegue a la parte de PPPoE tiro el kernel panic.
    Mañana veo si consigo otra plaquita para probar.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 22/10/2002 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira, yo el bbi lo instale infinidad varias veces en mmx con 16 megaas y todo bien, es mas, este post pasa a traves de ese mismo, seguro tees algun problema en la compu.
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 22/10/2002 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bue... definitivamente algún problema de hard tengo.

Ahora me mande con el smoothwall porque según la página dice que corre con 386 para arriba.

Ya tengo configurado el PPPoE, se conecta, todo bien. Pero navegue un ratito, y me tiro este mensaje:

Código:
    Kernel Panic!
    Aiee, Killing interrupt handler!
    In interrupt handler - not syncing

reinicié la máquina y al ratito me manda este otro:

Código:
    general Protection fault.
    eth0: Tx timeout - resetting
    ....

y se quedo tirando eso del timeput hasta que le di reset.

Una cosita, en los dos casos me tiro esos mensajes, mas todo un vuelco de memoria, y no se que mas, pero esos eran los únicos datos significativos que yo pude sacar.

salu2 a todos
    y muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • dpecile escribió el 22/10/2002 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pareceria un problema con la placa de red, podes probar dejarla con las plaquetas minimas (sin placa de red), solo video, si queres para mas seguridad cambias la memoria y la dejas haciendo algun proceso intensivo, de ser posible de acceso al disco ... y probas, si no se cuelga empezas a poner plaquetas y ver cuando se muere ...

saludos y suerte ...

Demian
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 23/10/2002 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todo parece estar solucionado. Y si... era definitivamente un problema de hardware. No en ls placas de red, sino en el mother.
    Lo que hice fue entrar al setup y dehabilitar todo y dejar solo lo necesario. Para saber que es exactamente que es lo que falla, debería ponerme a probar habilitando las cosas de a una, pero eso lo voy a patear para mas adelante. Por ahora me dedico a disfrutar de mi nuevo router .

salu2 a todos y Muchas gracias.
    KaOs
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 495 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB