GNU / Linux /

[CONSULTA] Cómo armar un Acces Point

Participa en el tema [CONSULTA] Cómo armar un Acces Point en el foro GNU / Linux.
Hola gente, tengo una maquinita con un Ubuntu Server con la que quiero configurar un ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Cómo armar un Acces Point
    Hola gente, tengo una maquinita con un Ubuntu Server con la que quiero configurar un AP para acceder a internet desde una PC de escritorio y una PDA (al menos esto por ahroa)
    Cómo puedo hacer?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/794676-consulta-como-armar-un-acces-point.html
    | Más
  • #2 Re: Cómo armar un Acces Point

busca en google el driver q usas para tu placa wireless y ap mode o algo relacionado, a ver si lo soporta...
    ademas es un tanto escueta tu pregunta... onda "quiero instalar linux en mi PC, va a funcionar todo?" sin dar detalles... me explico?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo armar un Acces Point

mi recomendacion? comprate un dlink, y metele el dd-wrt (que es linux)
    termina siendo mas barato, si tenes en cuenta las antenas que tenes que comprar, y la electricidad que consume una pc y el bichito ese
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cómo armar un Acces Point

Bueno, paso a dar más detalles. La "maquinita" en un Pentium2@400MHz en un mobo PCCHIPS M726v3.4 con un disco de 6GB, LAN RTL8139 y WLAN ENLWI-G2.
    La idea es primeramente crear este AP para compartir internet por aire, pero no quiero un Dlink porque de acá a algún tiempo quiero ponerle squid-cache y usarlo también para compartir ficheros (mp3 sobre todo).
    Me explico? Más que nada quiero hacer esto para ir agarrándole la mano a Linux, y de paso usarlo en estas cosas que les comento...
    Mil gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cómo armar un Acces Point

pero ya te dimos pistas de q necesitas o como hacerlo....
    fijate en la pagina esa... google creo que se llama
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB