GNU / Linux /

[CONSULTA] Que Nos Mantiene Atados A Windows?

Participa en el tema [CONSULTA] Que Nos Mantiene Atados A Windows? en el foro GNU / Linux.
Originalmente publicado por El-Pastor NEW...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    ExtrañoInocente escribió hace 1 año

#1 [CONSULTA] Que Nos Mantiene Atados A Windows?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Que Nos Mantiene Atados A Windows?

Originalmente publicado por El-Pastor NEW
    Drivers
    Juegos
    Visual Basic
    .NET
    SQL SERVER
    ASP
    ASP.NET
    Doble click... faciles
    Siguiente... Finalizar.... Instalar.... Eliminar
    Suite MS Office
    Software para hacer fruta, libres, freewares, sharewares, como quieran para todos los gustos.
    MSN (no es lo mismo gaim, kopete, etc)
    Se me hace muy difícil no contestarle, pero bue.... ¿y vos querés usar GNU/Linux porque....?

Nota: notar qué el post está guiado a gente que usa enteramente GNU/Linux pero por alguna razón tiene instalado un winDOS (por lo general XP) por razones que le son ajenos, es decir hermanos, juegos, trabajo, etc. y se supone que de no ser por esas pequeñeces no tendría un winDOS instalado.
    Nota2: ya se "no seguir al troll" pero a veces se hace imposible, trataré de no contestarle más
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Que Nos Mantiene Atados A Windows?

No se preocupen por ese tipo de respuestas. Cualquier cosa las reportan o me avisan. Y solucionamos el inconveniente al instante
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Que Nos Mantiene Atados A Windows?

Cualquier cosa las reportan o me avisan. Y solucionamos el inconveniente al instante
    Jajaja Marson alias Capone! yo mejor me hago amigo , naa creo que es mejor dejarlos que publiquen sus estupid|@½xs, el tema es "NO SEGUIR AL TROLL" porque bannearlos es para peor. Escuchemos, no contestemos, el solo encontrara la verdad.
    Me gusta este mensaje

#14 Re: Que Nos Mantiene Atados A Windows?

En mi caso particular, nada. Todo lo que quiero hacer y me importa ya lo hago en GNU/Linux.
    La PC desde la que estoy escribiendo tiene una partición con Windows 98 que usan mi vieja y mi hermana, cada vez menos ambas, una por falta de interés y otra por falta de tiempo.
    A veces arranco la PC en modo Windows cuando tengo que probar con el IE algo que me preguntan en el foro webmasters que hay acá, pero cuando yo hago diseño web para mí mismo pruebo el diseño en el Firefox, el Opera y con el validador del W3C, no me fijo si se ve en IE porque no diseño para programas obsoletos.
    En el trabajo me dieron una notebook con Windows, pero como es trabajo no me importa. Si me la dan con GNU/Linux, con Windows, si me dieran una Remington o un cincel y una tabla de piedra, lo uso igual porque me pagan un sueldo para hacer lo que tenga que hacer con las herramientas disponibles.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Que Nos Mantiene Atados A Windows?

En mi caso, lo que me mantiene atado a windows, son algunas herramientas para programar que, de momento, no encontre reemplazo en linux.

Las librerias para programar para nintendo DS (PAlib) que estan hechas en C# y es realmente facil jejeje
    Todo el entorno para desarrollar para telefonos con windows mobile
    Algunos engines para juegos como popcap
    XNA Studio (para programar juegos que, si garpas una buena suma, funcionarian en xbox live arcade)
    Para estas cosas, tengo que usar visual studio.

Nomas esos detalles me mantienen con un XP, que quiero aclarar me gusta bastante y de todas formas laburar con windows o linux no me hace mucha diferencia porque uso casi exactamente el mismo soft en los dos entornos (casi: no tengo kopete amarok y kaffeine para xp).

El resto: Opera para todo (web, IRC, mail, torrents) Open Office, Firefox para algunas paginas con no funcan bien en opera (estando en linux... como psicofxp, pero es un problema del opera, ya que antes me andaba bien)

Los juegos no me atan, para jugar uso la playstation
    PD: Por si alguien no lo noto, soy programador de juegos XD
    Editado por RumRum - 03.08.2008 21:24 hs. | Motivo: algunos errores de redaccion como: atado a linux, o funcan en vez de NO funcan
    Me gusta este mensaje

#16 Re: Que Nos Mantiene Atados A Windows?

Algún que otro juego y AutoCAD. Al menos hasta que Autodesk se entere que existe GNU/Linux..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que Nos Mantiene Atados A Windows?

Originalmente publicado por ExtrañoInocente Ver mensaje
    Buenas gente este post salio en base a un comentario que hizo Fakakon, asi que la idea es totalmente de el, salvo que hasta ahora no lo armo y aproveche la oportunidad....

Bueno la idea es quec ada usuario de GNU / Linux nos comente un poco que cosas son las que todavia lo tienen atados al Sistema Operativo de las Ventanitas (Micro$osft Windows)...

Por mi parte voy a comentar por que todavia sigo atado:
    En mi casa al menos en mis dos computadoras estoy usando 100% Linux tanto en la laptop como en mi PC Desktop, ahora en la PC de laburo es diferente, mas que nada por imposicion ya la maquina vino de fabrica con Microsoft Windows con programas customizados para la empresa cliente para la cual trabajo y tienen programas propios privativos de la decada del C***O sobre Microsoft Windows, y lo peor de todo es que tengo que trabajar sobre un entorno Unix o GNU / Linux usando CYGWIN (Que asco!!!!), desearia ponerle alguna distribucion de Linux y tratar de usar esos programas con Wine pero de momento no puedo...

Bueno esperoq ue comenten que cosas todavia no los dejan ser 100% Libres.

Saludos
    Pablo
    Yo lo veo desde el punto de vista personal y de mi hogar, el motivo por el cual uno se queda con windows es por la simple cuestion de no tener suficiente tiempo libre para poder disfrutar de las bondades de LINUX, lo poco que probe fue el Mandrake 9 y me gusto muchisimo y hace poco pude instalar el Ubuntu, me gusto lastima que no lo pude disfrutar con un equipo conectado a internet, aclaro que todas las pruebas las realizo primero en un equipo aislado al resto, hace un par de meses me llego el CD del Open Solaris espero tener tiempo para probarlo, si es que las reformas que estoy haciendo en casa y el laburo no me matan primero jajajajaja.

Pero hay algo de cierto para volcarte a LINUX necesitas tiempo para acostumbrarte y descubrirlo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Que Nos Mantiene Atados A Windows?

me matiene atado el photoshop ¬¬ (nunca intente emular con wine) y mi vieja, se resigna a entender que linux es muchisimo mejor... pero bue... yo con mi ubuntu para joder y la debian estable con pocas cosas soy feliz y cumplo mis expectativas desde el primer dia con linux
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Que Nos Mantiene Atados A Windows?

En este momento en mi laptop tengo ademas de mi Slack 10.2 un WinXP que en su momento fue instalado para jugar, ya que para el resto de mi uso de la maquina no necesito Windows. Hace poco compre la Play, asi que le veo poco futuro a la particion de Win. A veces la usaba para acceder con el IE al webmail de Ciudad ya que habia scripts que el Firefox no los tomaba y era un bardo eliminar 60 mails de spam entrando a cada uno y borrandolo, por suerte la ultima version del Opera soluciono esto, asi que no necesito ingresar para nada en Windows.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Que Nos Mantiene Atados A Windows?

Hace poco que me mude a Linux, y los programas que usaba en windows ya tienen reemplazo, pero tengo instalado windows por los juegos de mi hermano. (Si lamentablemente comparto la compu con mi hermano)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 2938 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB