GNU / Linux /

[CONSULTA] Ayuda con impresora y scanner

Participa en el tema [CONSULTA] Ayuda con impresora y scanner en el foro GNU / Linux.
Buenas, tengo un compinchi que entre sus maquinas tiene una maquina viejita, una pentium 333mhz ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Ayuda con impresora y scanner
    Buenas, tengo un compinchi que entre sus maquinas tiene una maquina viejita, una pentium 333mhz con 192 de ram.

Ese no es el problema... el problema que ahi el tiene una impresora y un scanner
    hp deskjet 420
    hp scanjet 3200

Que si o si tienen que funcionar ya que utiliza una secretaria de el (el es abogado).

Yo jodiendole para que saque el w98, le insisti por in linux, que al final dijo que si... El tema es ese... la impresora y el scanner...

Busque en google y no encontre info al respecto... Que solucion me pueden dar para que funcione correctamente...
    Pense en las siguientes distros para instalarle (osea que habria que encontrar la solucion en esa distros).
    Xubuntu (no se si andara decentemente)
    DSL
    Puppy Linux
    Vector Linux (esta seria la mas probable)

En fin....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con impresora y scanner

dudo que hayas buscado
    http://hplip.sourceforge.net/index.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con impresora y scanner

Originalmente publicado por broli Ver mensaje
    Busque, capaz que no busque como deberia ser

Problema solucionado, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con impresora y scanner

Tengo un HP 420 Deskjet, hasta hace aprox. 2 semanas imprimía perfecto, y hoy día, cuando doy la orden de imprimir, el cartucho se traba en el centro de la impresora, y titila la luz de cartucho indicando la falta del mismo, el cartucho está lleno y lo probé en otra maquina y anda de 10.-
    help, aiutto, socoroooooooooooooooooooo..................!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB