GNU / Linux /

look "excelente" de kde

Participa en el tema look "excelente" de kde en el foro GNU / Linux.
gente: buscando en internet, queria cambiar el look de mi kde... busque y busque y ...

Buscar en este tema:

•  
    KERNEL_HANDLER escribió el 02/11/2002 a las 17:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 look "excelente" de kde
    gente:

buscando en internet, queria cambiar el look de mi kde...
    busque y busque y encontre que un estilo llamado keramic + translucent kicker era uno de los mas reconocidos entornos graficos para kde 3 (no un estilo en si, o tema de escritorio sino un kde engine)

lo instale hara una semana pero resulta que me andaba mal ya que habia sido diseñado para mandrake 9 solo...
    lo desinstale y segui buscando...
    y encontre una version para slackware con transparencias que andan bien!
    ya sea para kde 3.0.x o kde 3.1

bajenlo de aca!
    es una masa este engine para kde 3!!!
    transparencias, menues estilo mac...
    si lo combinas con los iconos de conectiva te queda un orgasmo...

http://www.mosfet.org/liquid.html
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/81410-look-excelente-de-kde.html
    | Más
  • KERNEL_HANDLER escribió el 02/11/2002 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/11/2002 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uuuuuuuuuuuuu como taaaa.... ya ya ya kero kero kero....
    Me gusta este mensaje
  • caleb escribió el 02/11/2002 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta muy copado si, pero no es keramik !
    ese se llama liquid y esta dando vueltas hace rato ya
    de hecho mosfet esta trabajando en la proxima version con un nuevo antialiazing o una cosa asi

para tener acceso a todos esos embellecedores, solo dirijanse a http://www.kde-look.org (pagina que ya se posteo cerca de un millon de veces aca) de hecho, en esa misma pagina vas a poder encontrar los tarballz de keramik y su trans kicker patch (para compilarlos vas a necesitar tener instaldo Xfree-devel-static, lbpng-devel y qt3-devel, ademas de autoconf 1.5 y automake 2.52 o 2.53 y superiores).

lo mismo con los iconos CONECTIVA CRYSTAL (en su version mas reciente: 0.8) que cada ves que se actualizan, se ponen a disposicion en esa misma pagina, en la que ademas hay lugar para postear que tal te parecieron los cambios, las nuevas inclusiones etc etc...

para mas info: el STYLE para kde 3 Keramik, es parte integrante de kde 3.1 o sea ya viene incluido con kde 3.1 que esta por salir esta semana o la que viene a mas tardar por lo que vienen diciendo

by the way: Conectiva tiene su propio paquete rpm con el liquid theme para kde 3.x (apt-get install kdetheme-liquid) disponible en el snapshot al cual se accede poniendo la linea:

rpm ftp://ftp.nl.linux.org/pub/conectiva snapshot/conectiva main extra kde gnome devel games

al archivo /etc/apt/sources.list y comentando (#) el resto de las lineas
    despues:

apt-get update
    apt-get install kdetheme-liquid
    apt-get clean

saludos
    Me gusta este mensaje
  • KERNEL_HANDLER escribió el 02/11/2002 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

joya caleb
    la cuestion es que yo habia instalado el keramik y me andaba bien el marco de ventana
    la cuestion era que las transparencias andaban mal y cada vez que cerraba una aplicacion de ventana me tiraba un error SYSSEG

pero con este tem liquid tenes las transparencias bien.
    por lo menos no te tira errores...

el keramik lo vi... me gusto
    pero lo que para mi "la rompe" son las transparencias

slds
    Me gusta este mensaje
  • caleb escribió el 02/11/2002 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sep a mi me paso lo mismo con el keramik
    cada ves que cerraba una ventana me tirarba un sysseg, por eso lo termine desinstalando
    igual lo unico que me gustaba de keramik era el windeco 9decoracion de la ventana) asi que usaba keramik con liquid como style
    asi qeu al final lo termine desinstalando y decidi esperar a que salga la 3.1 para poder usarlo bien
    lo mismo voy a terminar usando keramik como windeco y liquid como style
    espero que la proxima version de liquid salga rapido

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Stuff escribió el 04/11/2002 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para eso usa mac si solo buscas tener un "escritorio lindo", o win xp no va mal... me parece que todos los linuxeros buscamos el poder sobre la estetica (o el apache se configura igual en win que en lin?? y en cual anda mejor???)...es comer recursos al divino boton....
    Me gusta este mensaje
  • KERNEL_HANDLER escribió el 04/11/2002 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es que yo tengoi una super makina
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 462 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB