#31 Re: ¿Es recomendable migrar de windows a linux?
Creo que no hace falta hacer un descargo asi y mas cuando no se tiene conocimiento en un 100% sobre una distro de linux.
Que compiz es una basura. Lo comprendo. No a todos les gusta. De hecho a mi no me gusta ni un poco.
Pero respecto a todo lo demas... O estas intentando hacer de linux un windows y obviamente no va a responder igual. O simplemente no tenes la menor idea de que hacer, no buscas informacion, y la negacion es el mejor camino que supiste tomar...
Tanto fedora como mandriva, ubuntu, mint, opensuse, etc, tiene un sin fin de frontends y herramientas visuales para configurar cualquier aspecto de la distro. Son aplicaciones estables, o sea que no estamos hablando de beta o alfa.
Por ultimo... lenguaje de programacion de linux... Te referis a bash, o a C. Se programar en C, y sinceramente la cantidad de veces que lo use, fue para aplicaciones propias, jamas para modificar la distro, dado que no es necesario. Y sobre bash... si preferis un MS-Dos cosa tuya, la realidad es que bash, ksd, sh, etc, son terribles, y no hace falta tener conocimiento de los comandos para usar la distro, siempre y cuando no quieras utilizar la consola.
Saludos