GNU / Linux /

[PROBLEMA] Aplicaciones graficas/juegos en Ubuntu Hardy

Participa en el tema [PROBLEMA] Aplicaciones graficas/juegos en Ubuntu Hardy en el foro GNU / Linux.
Hola, soy usuario nuevo de Ubuntu. Mi problema es que cuando uso algunos juegos, despues ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PROBLEMA] Aplicaciones graficas/juegos en Ubuntu Hardy
    Hola, soy usuario nuevo de Ubuntu.
    Mi problema es que cuando uso algunos juegos, despues de 5 min. se desmaximiza la pantalla y no puedo hacer nada. solo veo como el juego continua. Para safar sin reiniciar toco el boton de ensendido del pc y el puntero del mouse justo me queda a la altura de "cerrar secion"..
    Sera problemas con la resolucion?
    Si me pueden ayudar muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/827418-problema-aplicaciones-graficas-juegos-ubuntu-hardy.html
    | Más
  • #2 Re: Aplicaciones graficas/juegos en Ubuntu Hardy

Muy loco lo que me paso. este tema lo abri hace mas de un año, en ese periodo deje ubuntu, volvi recien ahora y llegue aca buscando la solucion al mismo problema que tuve antes. Me sigue pasando lo mismo..
    hace mas de un año que estoy con este problema sin resolver.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aplicaciones graficas/juegos en Ubuntu Hardy

Mira es comun que ocurra eso cuando los juegos utilizan una resolucion distinta a la configurada para el escritorio, entonces cuando el juego se cuelga queda configurado el escritorio con la resolucion del mismo.
    En cuanto a una solucion? nose si abria que hacer algun script que cuando termine el juego cambie la resolucion de la pc. Pero lo que puedes hacer es presionar ctrl+alt+backspace y reinicias la sesion X.

En los nuevos ubuntu creo que esta desactivada esta opcion. Googlea
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB