GNU / Linux /

[PROBLEMA] Cambié skin en VLC y no funcionó más!!!

Participa en el tema [PROBLEMA] Cambié skin en VLC y no funcionó más!!! en el foro GNU / Linux.
Hola a todos, bueno, ese es mi problema. El otro día estaba muy contento en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PROBLEMA] Cambié skin en VLC y no funcionó más!!!
    Hola a todos, bueno, ese es mi problema. El otro día estaba muy contento en mi Ubuntu [Hardy Heron] y abrí VLC para cambiarle unas skins y cuando lo hice no arrancó mas! Es la última versión de este reproductor y como mucho no entiendo pido ayuda a ver que me pueden decir para solucionarlo. Resulta que ya probé desinstalarlo y volverlo a instalar y nada, sigue igual, ejecuto y nada...! Alguna idéa gente? Cómo le hago para que arranque de nuevo? Gracias anticipadas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/827776-problema-cambie-skin-vlc-y-no.html
    | Más
  • #2 Re: Cambié skin en VLC y no funcionó más!!!

Fijate de ejecutarlo desde consola a ver que te tira... y sino proba borrando la carpeta .vlc creo que es dentro de tu home donde guarda toda la configuracion, porque al desinstalarlo esas configuraciones no se borran, entonces al volver ainstalarlo las sigue tomando de ahi y si en esas configuraciones quedo el skin o skins que hacen que no funcionen no va a arrancar mas a menos que lo borres...

Saluldos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cambié skin en VLC y no funcionó más!!!

Si ponés en consola
    vlc --reset-config

Vuelve a la configuración de fábrica
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambié skin en VLC y no funcionó más!!!

Bueno, muchas gracias. Creeran que me ahogué en un vaso de agua con mi problemita pero cuando no se sabe, no se sabe. Las dos respuestas me dieron esperanzas. Mil gracias de nuevo, cuando llegue a casa pruebo eso y aviso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambié skin en VLC y no funcionó más!!!

a lo bestia macho camacho
    Código:
    rm -rf $HOME/.vlc

sino tambien podes solamente borrar la carpeta de las skins, que esta dentro de $HOME/.vlc , pero no lo conosco al programa asi que no se donde esta o como se llama

o corre el vlc desde la consola y fijate que error da.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambié skin en VLC y no funcionó más!!!

Miren: me sale eso cuando intento ejecutarlo desde consola. Y lo mismo me sale con

vlc --reset-config

Qué hago?

Si pongo lo que dice broli no me sale nada.
    Editado por Arry2006 - 29.08.2008 11:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambié skin en VLC y no funcionó más!!!

eso no es tema de un skin, ahi te esta segfaulteando algo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambié skin en VLC y no funcionó más!!!

segfaulteando algo?????? Muy clarito lo suyo. Yo supuse que era tema de skin porque pasó cambiando una skin.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cambié skin en VLC y no funcionó más!!!

Segfaultear = provocar un segmentation fault.

Probablemente se deba a que estás usando una versión testing que es inestable (0.90) yo te recomendaría que la desinstales bien, como sea que la hayas instalado, y que luego borres la carpeta .vlc (sí, con un punto adelante, y está oculta como todo lo que tiene un punto adelante).
    Podés hacerlo desde tu interfaz gráfica (en el Nautilus te vas a ver → mostrar los archivos ocultos) o seguir las instrucciones de Broli para borrarla por consola.
    Una vez que hayas hecho eso, instalate desde el repositorio, la última versión estable que es la 0.8.6 (8.8.6i si nos ponemos a hilar fino) y decinos si seguís teniendo problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambié skin en VLC y no funcionó más!!!

Al menos en Ubuntu, no todas las configuraciones se encuentran en la carpeta de usuario, tal es el caso de VLC que se halla en /usr/share/vlc .
    Probá con ir a /usr/share/vlc/skins2 y abrís la carpeta skins2 y ve se allí se encuentra la piel que te da problemas, en caso de que allí esté, abri terminal y poné sudo rm dejá un espacio y arrastrás al terminal el archivo de la piel , seguidamente enter y se borra.
    Editado por Enrique - 30.08.2008 03:06 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1228 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB