• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Super Donkey Man
Pregunta sobre mi placa de video (matrox millenium 2 4MB) y sobre mi disco rigido
Es una placa vieja (pci), hay alguna manera de poder ver videos divx sin que anden lentos??

Espero que la respuesta sea SI :P

Es normal que teniendo un PIII de 550 con 320mb ram cuando paso informacion a mi propio disco tenga una tasa de 2 MB/S nada mas??

usa ata66, mi pregunta viene a esto porque pasando informacion por red me va a la misma velocidad, y la verdad que me parece raro

aclaro que estoy usando el comando hdparm y no me mejoro mucho que digamos
Administrando mi vida ...
la verdad que eso de la transf no tengo ni idea, ahora con los divx si tenes bien config el mplayer y tenes los codecs correctos, no tendrias problemas en berlos, ahora, si por lo menos tenes 4 megas seria grandioso
Super Donkey Man
lechuga sabes alguna pagina donde me diga como configurarlo, o que puedo hacer????

otra cosa los videos los puedo ver pero en una pantalla de 2X2, lo que nesecito es que se me pueda ver en pantalla completa!!!
Administrando mi vida ...
sssseeeeeeeeee, conosco una que es una masa, hace click aca

http://www.google.com.ar/search?q=di...a=lr%3Dlang_es
rolais
Jajajaja, que Gran Lechuga capo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero comprar memoria, disco rigido y placa de video SeNdEr Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 03.05.2007 11:53 hs.
Placa de Video Matrox Millenium G550 LEAX 1,X VENTA 2 18.04.2007 08:08 hs.
Micro piii, placa de video, disco rigido scsi. fercho VENTA 8 13.10.2003 13:35 hs.
Placa de Video: Matrox Millenium G400 32 MB con T/V Out SebaGR VENTA 6 22.05.2002 16:57 hs.
Vendo Placa de Video Matrox Mystique PCI de 4MB Mithrandir VENTA 2 19.03.2002 21:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ubuntu 8.04 compiz
• Configurar Red WIFI Ubuntu (Ad-Hoc)
• No puedo montar mi disco en Ubuntu Hardy
• realtek rtl8139/810 family fast ethernet nic
• ENLWI-G2 en Ubuntu con WPA2 y dhcp
• sechole
• Menocino
• juan_91
• guilledurometal
• lea_b

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB