GNU / Linux /

[CONSULTA] Copiado de CD y DVD

Participa en el tema [CONSULTA] Copiado de CD y DVD en el foro GNU / Linux.
Bueno amigos, estoy disfrutando de mi maquina con el GNU/Linux Ubuntu 8.04, anda espectacular. Estube ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Copiado de CD y DVD
    Bueno amigos, estoy disfrutando de mi maquina con el GNU/Linux Ubuntu 8.04, anda espectacular.
    Estube buscando software que copie CD Y DVD, encontre algunos, pero hablando de velocidad, y eficiencia no me gusto.

En definitiva, me puede recomendar algun software como la gente.

Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/852048-consulta-copiado-de-cd-y-dvd.html
    | Más
  • #2 Re: Copiado de CD y DVD

Hola!

Cuales probaste??

A mi gusto, el mejor es K3B.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Copiado de CD y DVD

Mira habia probado el GnomeBaker CD/DVD Writer, a mi me funciono mal mal.
    Ahora que me nombras ese software, me parece que esta bueno, lo busque en el google, y me gusto.

Ahora lo bajo, muchas gracias.
    Si sabes de otro chfilame.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Copiado de CD y DVD

esta el nero version linux, aunque a mi el k3b me va perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Copiado de CD y DVD

Yo también he tenido problemas con GnomeBaker, cosa q es raro porq casi todos los burners usan el mismo backend, pero ese me dio muchos problemas. Peeero luego empece a usar Brasero, y la verdad q me quedo con el siempre. Es sumamente simple y hasta ahora me ha andado genial... y hace bastante q lo estoy usando.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Copiado de CD y DVD

Kb3 me encanta.
    Brasero anda muy bien... es mas, es lo que viene por default en casi todas las distros recientes con desktop gnome...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Copiado de CD y DVD

Prefiero Brasero, el K3B es muy bueno, pero opino que le falta el poder borrar DVD regrabables, al menos para mi esto es muy importante.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Copiado de CD y DVD

Bueno, no dice "erase" pero dice "format"....
    Al menos yo en k3b lo tengo...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Copiado de CD y DVD

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Bueno, no dice "erase" pero dice "format"....
    Al menos yo en k3b lo tengo...

Saludos.-
    Lo mismo iba a decir.
    Esta esa opcion.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Copiado de CD y DVD

Yo intenté borrar con format y no pude, o sea no pasaba nada, hace tiempo que no lo pruebo, pero recuerdo que format lo que hace es permitir ir agregando archivos, algo así como una especie de multisesión , pero sin llegar a ser una verdadera multisesión.
    Recuerdo haber leído que la razón de no tener la herramienta para borrar DVD+RW es para preservar la vida útil, en mi opinión esto tiene sentido cuando se quiere hacer un borrado total, esto lleva mucho tiempo y se nota que el tanto el disco como la grabadora trabajan bastante, pero lo normal o habitual es hacer un borrado rápido y eso lleva muy poco tiempo.
    Tal vez el borrado de un DVD RW se haga con la opción de borrado de CD , la verdad no se.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB