• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
ARGENTINO
dudas sobre suse
Hola ,voy a recurrir de nuevo a ustedes.
el tema es el siguiente cuando quiero agregar un programa en open suse voy al yast ,agregar sofware.supongamos que quiero instalar vlc.lo busco lo selecciono y comienza a instalarse.El problema es que noto que necesita muchas dependencias y que el tamaño total es grande ,unos 80 megas,mucho para mi dial up.En ubuntu recuerdo que lo instale sin problemas.Otra cosa en ubuntu si necesitaba 12 dependencias y bajaba solo 3 ,al cancelar se instalaban las 3 que se habian descargado y la proxima vez solo me pedia 9;y asi podia ir poco a poco instalando.en suse si necesito 32 y descargo 5 ,cuando cancelo no se instalan y la proxima vez me pide las 32 de nuevo.
No se si hago algo mal ,¿como puedo hacer para que se instalen las dependencias que ya se descargaron para poder avanzar con la instalacion ?.

Saludos y gracias
[just root it]
Re: dudas sobre suse
Supongo que tiene que ver con como maneja los paquetes suse y ubuntu. Buscaste en google? Supongo también, que habrá otra forma mas "manual" de hacer esto, digo, sin usar el Yast.

Al margen, dial up? Hay muchos servicios de banda ancha con promociones bastante flexibles, se que es una obviedad, pero hoy en dia, con dial up, te quedas corto con muchas cosas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tengo que Formatear y Tengo Dudas [N-e-O] Software 17 06.04.2006 14:45 hs.
Open Suse 10 en amd64 joya...pero dudas alek66 GNU / Linux 0 19.01.2006 22:43 hs.
ddclient en suse 9.0 ? Dudas de configuracion ? schwartz GNU / Linux 1 20.05.2005 14:43 hs.
Gladiator **dudas Al Toque** chakotey Cine, TV, Radio y Espectáculos 6 28.03.2002 03:32 hs.
Consultas Varias SuSE 7.3 Apo[KA]lypse GNU / Linux 4 19.03.2002 03:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ubuntu 8.04 compiz
• Configurar Red WIFI Ubuntu (Ad-Hoc)
• No puedo montar mi disco en Ubuntu Hardy
• realtek rtl8139/810 family fast ethernet nic
• ENLWI-G2 en Ubuntu con WPA2 y dhcp
• sechole
• Menocino
• juan_91
• guilledurometal
• lea_b

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB