• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Faaaa (sostenido)
Una mas sobre husos horarios
Hola gente.
Les queria hacer una consulta respecto a los husos horarios.
Como es de público conocimiento (A), a las 00 hrs del 19 de octubre del 2008 hay que adelantar una hora en los diversos relojes.

En funcion a ello, quería hacerles unas preguntitas:
En la empresa donde trabajo contamos con un servidor que ofrece, entre otros servicios, ntpd.
Se sincroniza contra ntps externos en internet y luego brinda la hora a los clientes internos de la red (usuarios, servidores).
Mi duda radica en lo siguiente:
Si le cambio el timezone al servidor mencionado, la hora de los clientes va a seguir siendo la misma? El sistema presenta la hora del reloj que tiene y luego suma o resta en funcion al timezone que tenga? o como se calcula esto?
Que tipo de soluciones tengo como para resolver estos cambios que se avecinan?

A= http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1057552

Lamentablemente no cuento con los equipos de laboratorio para poder probar todo esto, es por ello que recurro a uds.
Muchas gracias.

moon light
Re: Una mas sobre husos horarios
En ubuntu el otro día hubo un update donde aparecían los nuevos datos del timezone; por supuesto no te estoy respondiendo nada con decirte esto, pero bueh noté apareció eso.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/855799-una-mas-sobre-husos-horarios.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Red - psicofxp.com This thread Refback 16.10.2008 17:29 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Horarios de los cines Obsidian Cine, TV, Radio y Espectáculos 8 23.07.2003 20:28 hs.
Andan mal los horarios de los post? Eloy_2 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 05.03.2003 18:13 hs.
Publicaron la oferta de horarios de Sociales qwerty Estudios 1 21.02.2003 18:49 hs.
Request horarios de trenes No-use-for-a-nick Sitios Web Varios 6 09.07.2002 21:33 hs.
Pequeño comentario de horarios en Mexico y Venezuela Sir Walkurt Salidas 7 20.06.2002 03:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ubuntu 8.04 compiz
• Configurar Red WIFI Ubuntu (Ad-Hoc)
• No puedo montar mi disco en Ubuntu Hardy
• realtek rtl8139/810 family fast ethernet nic
• ENLWI-G2 en Ubuntu con WPA2 y dhcp
• sechole
• Menocino
• juan_91
• guilledurometal
• lea_b

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB