AYUDA: No puedo instalar Ubuntu Desktop.
-
Bueno pues como lo dice el tema ese es mi problema, pedi mi distro de ubuntu 7 Desktop y la meti en mi compu y se inicia y todo bien, hago las pariciones, introdusco mis datos, y todo lo demas, despues dice que se empieza a instalar pero en el 15% del proceso se cuelga, ese es mi problema alguien me puede ayudar a solucionarlo? Muchas Gracias.
-
ubuntu 7? te referis a la version 7.10?
Yo te recomiendo que siempre pruebes con la ultima version de la distro que quieras usar, en este momento la ultima es la 8.04 pero en unos dias tambien sale la 8.10. Generalmente las versiones mas nuevas corrigen problemas con los instaladores o de compatibilidad con hardware y por eso combiene probarlas antes de intentar solucionar el problema por otros medios.
Saludos!! -
mirá tuve un problema parecido.... probá iniciando con noapic... hace un chequeo de integridad del cd... y fijate mandarle el test de memoria....
recomendaciones de alguien que no sabe mucho sobre linux pero tuve el mismo problema (aunque con 8.04)
Saludos -
Pues gracias por las respuestas es 32 bits intel pero ya probe con la version 7.10, 8.04, ultimate 1.6, y nada de nada y siempre es al 15% eso es lo mas extraño pero si lei el pequeño manual que viene al iniciar el disco y esta la funcion noapic y nolapic, pero no se como funciona ya que lo puse como a las 9 de la noche y empezo a dar archivos o algo asi y me fui a acostar como a las 12:00 y la deje prendida, al dia siguiente seguia haiendo lo mismo asi que la apague pero el problema sigue
erdosain9 me puedes ayudar por favor?