GNU / Linux /

Instale Ubuntu server pero es lento

Participa en el tema Instale Ubuntu server pero es lento en el foro GNU / Linux.
Hola amigos Les cuento que soy nuevo en el tema de linux , quiero migrar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instale Ubuntu server pero es lento
    Hola amigos

Les cuento que soy nuevo en el tema de linux , quiero migrar los sistemas desde windows a linux en una empresa , estuve hacendo una pruebas preliminares y me encuentro con algunas inquietudes :
    1 - el server ubuntu que instale me pàrece algo lento en comparacion al existente (w200 server) en lo que se refiere al acceso de datos al mismo , me pregunto cuantos usuarios prodrian estar conectados al mismo compartiendo un programas hecho en foxpro 2.6 para DOS a una velocidad aceptable ?

2- es la mejor distro para server hay otras mejores ?

desde ya gracias por ayuda

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/856702-instale-ubuntu-server-pero-es-lento.html
    | Más
  • #2 Re: Instale Ubuntu server pero es lento

2- es la mejor distro para server hay otras mejores ?
    Justamente ese no es el fuerte de Ubuntu.
    Las mejores distribuciones (para mi) son: Slackware/Gentoo/Debian/CentOS.
    Slackware y Gentoo son lo mas rapidito. CentOS hay q configurarlo al gusto de uno... viene con varios servicios por Default al igual que Debian y son muy intuitivos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instale Ubuntu server pero es lento

Gracias por tus datos , probare como servidor las distribuciones que me sugeris ,
    y para terminal que tiene que correr un programa en dos (foxpro2.6) , que me sugeris que sea rapido, ya que son terminales de facturacion

ademas , se puede configurar una impresora fiscal con linux mediante el puerto serie ?

desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 310 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB