GNU / Linux /

terminal foxprox 2.6 dos en linux

Participa en el tema terminal foxprox 2.6 dos en linux en el foro GNU / Linux.
hola amigos Soy nuevo en linux , tengo montado un server ubuntu de archivos , ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 terminal foxprox 2.6 dos en linux
    hola amigos

Soy nuevo en linux , tengo montado un server ubuntu de archivos , quiero desde una terminal con ubuntu desktop abrir un programa hecho en foxpro 2.6 dos (alojado en el server ) y no puedo hacer que vea la unidad que me pide desde la terminal ( ej c:, e: ) necesaria para acceder ,,
    probe con dosbox y me encontre con este problema .. si alguien sabe como les agradezco se los agradezco desde ya !!!!!

si hay alguna otra forma de abrir el foxprox 2.6 desde una terminal ubuntu la data seria muy importante para mi . gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/856714-terminal-foxprox-2-6-dos-linux.html
    | Más
  • #2 Re: terminal foxprox 2.6 dos en linux

No se que habras probado con DOS Box pero a mi me funciona muy bien, he jugado juegos y corrido programas Clipper en DOS Box, basicamente antes de hacer algo tenes que montar la particion donde esta el programa a ejecutar...

Por ejemplo si tu programa FOX Pro esta en /home/miusuario/programas

Entras a DOSBox y montas esa particion como:

mount /home/miusuario/programas C:

y luego haces
    C:

y ahi ya tenes todos los archivos de programas incluido el ejecutable de tu FOX Pro para correrlo..

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: terminal foxprox 2.6 dos en linux

Extrañoinocente , muchas gracias por contestar a mi inquietud

pero el tema es que esta en red y el programa fox esta en el server ubuntu que monte y no se como asignarle una letra a esa unidad de red
    localmente funciona tal cual me lo indicas ,
    el tema es en red desde una terminal linux conectada a un servidor linux donde esta alojado el programa en foxpro 2.6 dos .

espero que me haga entender , desde ya muchas gracias por su aporte

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: terminal foxprox 2.6 dos en linux

Y... no se nunca monte en DOS Box una particion que estaba en una red, yo probaria NFS (Network File System) o algo similar para tener montado en una carpeta local una particion o file system en la red y luego usar DOS Box sobre esa carpeta local montada con NFS...

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1144 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB