GNU / Linux /

Resolucion 640x480 con Cedega

Participa en el tema Resolucion 640x480 con Cedega en el foro GNU / Linux.
Hola a todos, hace unos dias logré instalar Cedega 6.0 en mi sistema Ubuntu 8.04. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Resolucion 640x480 con Cedega
    Hola a todos, hace unos dias logré instalar Cedega 6.0 en mi sistema Ubuntu 8.04.
    La instalacion se realizo sin ningun problema, sin embargo cuando trato de correr cualquier Need for Speed se me abren con una resolucion de 640x480. Al ponerlo en pantalla completa, solo se ve el juego en un recuadro y lo demas me queda en pantalla negra. Trate de cambiar la resolucion adentro del juego, pero cuando lo hago este se queda pegdo...
    Alguien sabe como arreglarlo?????
    Editado por porcino - 13.10.2008 16:46 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/856782-resolucion-640x480-con-cedega.html
    | Más
  • #2 Re: Resolucion 640x480 con Cedega

Fijate que cada juego que instalas tiene una configuracion propia.
    Una de las cosas que tenes que configurar es la resolucion. Seguramente dejaste todo por default, de ahi el problema que tenes.
    Leete al menos la documentacion de cedega para tener una mejor idea de las opciones que trae.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Resolucion 640x480 con Cedega

Si, si me he fijado en eso... Cuando cambio con la opcion "Desktop" me aparece el juego en 640x480 pero en una ventana mas grande. Adjunte una imagen que muestra lo que me pasa.
    Todos los Need for Speed me funcionan con esa resolucion.
    Cuando trato de cambiarla desde adentro del juego, el juego se queda parado sin responder.
    Bueno eso es... Muchas gracias por las respuestas...
    Saludos
    Andres

Need for Speed.jpg

Adjunto 253463
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Resolucion 640x480 con Cedega

Ya descubri como solucionar el problema... Aqui les dejo la solucion por si a otra persona le ocurre lo mismo.
    El problema que yo tenia es que estaba usando una resolucion de 1152x864 (resolucion que el juego no manejaba). Entonces cuando yo trataba de cambiar la resolucion del juego, no me funcionaba y se quedaba colgado. Para solucionarlo tuve que poner una resolucion que el juego reconociera (1200x1048 o 1048x768) y cambiar la resolucion desde adentro del juego.
    Gracias por su ayuda, saludos
    Andres
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 424 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB