GNU / Linux /

Borrado por error. desesperado

Participa en el tema Borrado por error. desesperado en el foro GNU / Linux.
Hola, les cuento que como novato novato novato en linux hice mi primer Kgda. resulta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Borrado por error. desesperado
    Hola, les cuento que como novato novato novato en linux hice mi primer Kgda. resulta que tenia que borrar archivos de una fecha y un tamaño determinado. Probando, probando y probando ejecuté por erro una linea de comandos en el root o "~", (find *.* -print0 | xargs -0). justo antes de correr el maldito comando hice un ls y vi que habia unos archivos; anaconda-ks.cfg, install.log y install.log.syslog mas una carpeta ncftp-3.2.0. Como Antiguo operador de sistemas operativos MS, lo primero que busque en la web, era ese antiguo comando, hoy reemplazado por la papelera de reciclaje, "undelete". Reventé el escritorio con mi mandibula cuando lei que con ext3 no recuperás una goma.
    No me di la cabeza contra el monitor por que el servidor todavia anda, pero temo que en el primer reinicio no levante ni sin querer.
    Alguno que la tenga clara, me puede tirar en un nivel del 1 al 10, hasta donde la meti? se podran recuperar? se podran vovler a generar???

PD: es un trixbox 2.0
    PD2: si esos archivos son importantes, hay algun tipo de bachup automatico. (backup manual hast a lo que se no hay), pueden estar replicados en otro directorio?
    bueno, gracias gente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Borrado por error. desesperado

Recuperar los datos... olvidate.
    Los archivos que mencionaste "anaconda-ks.cfg, install.log y install.log.syslog" son los logs de la instalacion.
    Quedate tranquilo que si no borraste nada de los directorios del sistema (/bin /sbin /etc etc...) Va a iniciar con normalidad el servidor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Borrado por error. desesperado

Ah buenisimo! me quedo tranquilo ahora!
    Muchisimas gracias por tu respuesta!
    Te mando un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Borrado por error. desesperado

Igual también va a depender donde ejecutaste el find. Si fue en home de root no creo q hayan problemas.

Ahora... vos siempre estas haciendo pruebas con privilegios de root en un servidor corriendo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB