GNU / Linux /

SFTP Vs SCP

Participa en el tema SFTP Vs SCP en el foro GNU / Linux.
Bueno gente, les queria consultar lo siguiente... En mi casa me estoy armando un servidor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 SFTP Vs SCP
    Bueno gente, les queria consultar lo siguiente... En mi casa me estoy armando un servidor casero para hostear desarrollos web de prueba que estoy haciendo, con un servidor mysql y un postgres, apache, php, y algunos frameworks tipo ruby on rails y / o django....

El tema es que quiero administrar la PC remotamente a veces cuando estoy en el trabajo, asi que opte por poner un servidor de SSH, el tema viene cuando quiero subir archivos a mi "servidor" que me conviene mas poner un servidor Secure FTP o usar SCP que esta habilitado al tener un servidor SSH?

La idea no es mas que entre yo remotamente a mi maquina, la idea no es tener un servidor de FTP para que accedan muchos usuarios ni mucho menos, con SCP me alcanzaria?

Saludos
    Pablo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/857313-sftp-vs-scp.html
    | Más
  • #2 Re: SFTP Vs SCP

Si.
    Si no necesitas mas que copiar archivos tu solo podes usar scp.
    Una opcion mas linda es crear usuarios ftp virtuales (y teniendo el ftp bien configurado) con su home en la pagina que deseas.
    Ahi tendrias mas "tipo hosting", ua que con cada usuario ingresarias en un dir especifico para una pag.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 238 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB