GNU / Linux /

Problemas con Gnome + LinuxMint

Participa en el tema Problemas con Gnome + LinuxMint en el foro GNU / Linux.
Buenas gente, estaba usando normalmente la pc, y de repente el teclado dejo de funcionar. ...

Buscar en este tema:

•  
    lea_b escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con Gnome + LinuxMint
    Buenas gente, estaba usando normalmente la pc, y de repente el teclado dejo de funcionar.

A modo root y por consola, tengo teclado y anda OK
    Si entro con mi user no me anda el teclado, ya probe configurarlo millones de veces y nada.
    Desde consola a modo root cree otro User2 y este levanta ok con el teclado, entonces lo que yo quiero es, porque ya edite el xorg.conf y nada. Es eliminar todos los archivos de configuracion de LinuxMint+gnome como solia hacer en KDE que borraba la carpeta .kde/ en HOME y listo iniciaba nuevamente. Pero he borrado las carpetas .gnome y .gnome2 y no hay caso. Alguna Idea?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con Gnome + LinuxMint

renombra la carpeta del usuario y creala de nuevo, con los permisos correctos, y fijate si ahi te funciona....
    de paso mira el xsession-errors y los logs de X a ver q onda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con Gnome + LinuxMint

gracias luisito, ya habia probado hacer ese "truco" me lo habias enseñado ya hace unos años cuando empezaba, pero no hubo caso, lo que tuve que hacer porque como root tampoco podia entrar (rarisimo) fue crear un user-failsafe desde consola y ingresar normalmente, luego borre todos los archivos de inicio del usuario default y levanto OK.Fue todo muy raro...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB