12 Último

Políticas para imitar...

• 1,672
      • 01/02/02
    29/11/2002
    #1 Políticas para imitar...

Clap Clap!!

en una comuna de españa adoptan Linux

http://www.washingtonpost.com/ac2/wp...¬Found=true

Políticas de ahorro que conviene adoptar, sobre todo en el tercer mundo. ¿Alguien tiene idea de cuanto gasta el gobierno en licencias de Microsoft mientras los chicos se mueren de hambre?

Salu 2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 891 Visitas

• 7,266
      • 15/02/02
    29/11/2002

esa misma pregunta me la hice desde que conoci el SO de Torvalds, todavia no entiedo como puede ser que hayan migrado a linux, pero, el tema es este.

eeehhhh, seniores gobernadores, como puede ser que gasten tanta plata en sistemas GNU ?

asi que bueh, esa es la respuestas, como hay que pagar las licensias, pueden afanar "tambien" por ese lado

• 964
      • 14/10/01
    29/11/2002

no te entendi lechuga, pero aca estamos x migrar la municipalidad de rosario a una distro de linux hecha por nosotros q corre enteramente appz windowz (instalamos y desinstalamos office 2000) asi q no se pueden quejar de los problemas de "compatibilidad".
    Pronto posteare detalles.
    PD: la distro corre en UMDOS y los estandares linux.
    Saludos.
    Tai.

• 7,266
      • 15/02/02
    29/11/2002

y espero ansioso los detalles de esa distro

suerte en el proyecto !!!

• 964
      • 14/10/01
    30/11/2002

Gracias, pronto ya posteare, pasa q estamos en beta 3

• 3,755
      • 31/07/01
    30/11/2002

taishi por decima octava vez, pasame la beta asi se la doy a mi viejo y vemos q podemos hacer

• 80
      • 15/11/02
    30/11/2002

joya es bueno que haya un linux argentino que no sea una mierda como el ututo

• 7,266
      • 15/02/02
    30/11/2002
    Publicado por caputo
    joya es bueno que haya un linux argentino que no sea una mierda como el ututo

eeeehhhhhh loco, ensima que desvirtuas el thread, hablas mal de ututo, si asi te parece habri un thread y lo discutimos entre todos, y eso que decis de ututo, es una reverenda ...
      • 964
      • 14/10/01
    30/11/2002

Ututo no es malo........ solo que le faltan opciones propias de una distro, debian tiene apt, slack tiene installpkg, redhat los rpms, etc... Ututo es un LFS volcado en un CD.
    Con respecto a pasarte la beta, lo estoy hablando con mi amigo xq no tenemos un instalador hecho, pasame el fono de tu viejo o sentemosnos a tomar un cafe y charlarlo los 4.
    Saludos.
    Tai.

• 1,672
      • 01/02/02
    01/12/2002

Me parece perfecto que todos los que conozcan a alguien que esté en la función pública le pueda acercar información sobre tecnologías linux, para abaratar costos del sector público.

Adelante muchachos con estas iniciativas!!

Salu 2

12 Último