Políticas para imitar...
-
Clap Clap!!
en una comuna de españa adoptan Linux
http://www.washingtonpost.com/ac2/wp...¬Found=true
Políticas de ahorro que conviene adoptar, sobre todo en el tercer mundo. ¿Alguien tiene idea de cuanto gasta el gobierno en licencias de Microsoft mientras los chicos se mueren de hambre?
Salu 2 -
esa misma pregunta me la hice desde que conoci el SO de Torvalds, todavia no entiedo como puede ser que hayan migrado a linux, pero, el tema es este.
eeehhhh, seniores gobernadores, como puede ser que gasten tanta plata en sistemas GNU ?
asi que bueh, esa es la respuestas, como hay que pagar las licensias, pueden afanar "tambien" por ese lado -
no te entendi lechuga, pero aca estamos x migrar la municipalidad de rosario a una distro de linux hecha por nosotros q corre enteramente appz windowz (instalamos y desinstalamos office 2000) asi q no se pueden quejar de los problemas de "compatibilidad".
Pronto posteare detalles.
PD: la distro corre en UMDOS y los estandares linux.
Saludos.
Tai. - Publicado por caputo
joya es bueno que haya un linux argentino que no sea una mierda como el ututo
eeeehhhhhh loco, ensima que desvirtuas el thread, hablas mal de ututo, si asi te parece habri un thread y lo discutimos entre todos, y eso que decis de ututo, es una reverenda ... -
Ututo no es malo........ solo que le faltan opciones propias de una distro, debian tiene apt, slack tiene installpkg, redhat los rpms, etc... Ututo es un LFS volcado en un CD.
Con respecto a pasarte la beta, lo estoy hablando con mi amigo xq no tenemos un instalador hecho, pasame el fono de tu viejo o sentemosnos a tomar un cafe y charlarlo los 4.
Saludos.
Tai.