No se instala Ubuntu

• 23
      • 13/06/08
    #1 No se instala Ubuntu

Hoy me descarge Ubuntu de la pagina y puse el CD en la lectora. Me aparecio lo de reproduccion automatica y puse Demostracion e Instalacion completa. (Tengo Windows Xp) pongo reiniciar ahora y me pide el idioma. Pongo español, pongo Probar Ubuntu sin alterar su equipo y me aparece:
    Muchas letras y numeros raros y al final dice:
    [ 0.104006] ---[ end trace 4eaa2a86a8e2da22 ]---

Tambien probe metiendo el cd y puse "Instalar dentro de Windows" espero a que se instale, reinicio, elijo Ubuntu y me aparece exactamente lo mismo...
    tambien probe con instalar Ubuntu y me aparece lo mismo...
    Todo esto lo estoy haciendo en un Windows Vista que tiene instalado Microsoft Virtual PC que tiene instalado Windows XP... tambien probe intentandolo en un equipo nuevo... ¿creen que podre siendo el programa de Microsoft?
    ayudenme que quiero ver Ubuntu... me hablaron muy bien, pero como el equipo es de la familia y a ellos les gusta Windows... no puedo tocarlo...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2655 Visitas

• 1,553
      • 08/04/02
    30/12/2008
    #2 Re: No se instala Ubuntu

Arrancá la pc con el cd adentro para que bootee desde el cd y ahí chequealo que tiene una función para ver si no está dañado el disco y lo que te conviene es hacerlo funcionar como Live CD y vos crear las particiones desde el CD una vez que arranque o simplemente lo podés probrar y también podés hacer un dual boot.
    Saludos

• 23
      • 13/06/08
    30/12/2008
    #3 Re: No se instala Ubuntu
    tiene una función para ver si no está dañado el disco
    Ya lo inente, pero me aparece exactamente lo mismo... intente instalarlo desde Windows Vista y me anda bien... no entiendo porque no me anda desde XP o Windows 98... voy a volver a intentar
      • 1,543
      • 20/03/06
    31/12/2008
    #4 Re: No se instala Ubuntu

Proba bajarte otra ISO y chequea el MD5

Si igual te da error habria que anotarlo bien, para verificar que no se incompatibilidad con hard. A mi me pasaba que desde la 7.10 me cargaba directo BUSYBOX y el problema era el chip de la grabadora que no lo tomaba el kernel, se soluciono con un all_generic_ide.
    Por eso hay que anotar bien que error te da asi buscamos la solucion.

Lo ultimo....Vistualizacion sobre WINDOWS VISTA????? lo unico que puede virtualizar es el solitario que juega mi abuela. Si fuera la canasta tendria que tener un QuadCore un nucleo para cada player.. jaja

IR ARRIBA