GNU / Linux /

[Kubuntu] No conecta mi network manager

Participa en el tema [Kubuntu] No conecta mi network manager en el foro GNU / Linux.
Hola gente, mi problema es el siguiente, instale el kubuntu para probar el nuevo kde4 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Kubuntu] No conecta mi network manager
    Hola gente, mi problema es el siguiente, instale el kubuntu para probar el nuevo kde4 pero, luego de instalarlo como dual boot con vista, no me he podido conectar a internet, de esta forma no pude descargar los drivers ni nada.

necesitaria ayuda para ver si saben algo sobre el tema, probe cambiando de placa de red ( tengo 2 ) , y con ninguna funciona, en vista funciona todo al pelo, pero estoy teniendo ese problema con el kubuntu, sera un problema de que lo instale con wubi ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/880611-kubuntu-no-conecta-mi-network-manager.html
    | Más
  • #2 Re: [Kubuntu] No conecta mi network manager

¿Que tipo de coneccion a internet tenes? ¿Usas DCHP para tomar ip?

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Kubuntu] No conecta mi network manager

puede ser que el Knetworkmanager no este funcionando bien. proba instalarte WiCd, maneja todo tipo de conexiones.

No me gusta el rumbo que le dieron a KDE 4, cambiaron mucho la interfaz de las aplicaciones y todo es menos configurable
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Kubuntu] No conecta mi network manager

Originalmente publicado por Duke Forever Ver mensaje
    ¿Que tipo de coneccion a internet tenes? ¿Usas DCHP para tomar ip?

Saludos!!
    ADSL, DHCP. Modem router, la ip por defecto que me brinda el router es 10.0.0.1, y la del router 10.0.0.2.
    con máscara 255.255.255.252
    Probe asignando la ip de manera manual en el knetworkmanager pero no funco.

Originalmente publicado por lea_b Ver mensaje
    puede ser que el Knetworkmanager no este funcionando bien. proba instalarte WiCd, maneja todo tipo de conexiones.

No me gusta el rumbo que le dieron a KDE 4, cambiaron mucho la interfaz de las aplicaciones y todo es menos configurable
    Como le instalo el wicd si no tengo inet? :P , o me bajo el paquete desde windows y despues lo abro desde linux?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Kubuntu] No conecta mi network manager

¿Probaste apagando y prendiendo el router? (Perdon por las preguntas tontas pero son cosas que no todos hacen).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Kubuntu] No conecta mi network manager

Si, probe. Pero nada...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Kubuntu] No conecta mi network manager

Como le instalo el wicd si no tengo inet? :P , o me bajo el paquete desde windows y despues lo abro desde linux?
    si podes hacer eso.

bajate el .deb y lo ejecutas despues en linux
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Kubuntu] No conecta mi network manager

Es muy probable que sea un problema de driver , conozco un caso similar con una tarjeta Asus . Sugiero en primer lugar que te fijes si en el CD de instalación de la tarjeta madre viene un driver para la Lan, también podés tomar nota de tu mobo, versión de kubuntu y googlea en busca de soluciones.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1315 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB