Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
A.K.A. Hikaru
Re: Istalar Ubuntu en una partición
El espacio vacio no va a tener formato, porque solo son las particiones las que tienen formato y estamos hablando de espacio sin particionar.
Entonces vos primero tenes que crear las particiones (eligiendo el tipo apropiado de particion para cada caso) y despues darles formato. La unica forma confiable de hacer esto (y la mas sencilla ya que estamos) es a traves de la instalacion de ubuntu, de la manera que te explique en mi 1er post (nada mas hay que omitir la parte de borrar la particion de 85 gb).

Saludos!!
Treat Me Like Your Money
Hola, he podido hacer todo, pero volvió el problema con mí placa gráfica, no hay forma de poder instalar los controladores adecuados; y ahora ni siquiera puedo entrar a Ubuntu. Alguien tiene idea de que puedo hacer?
Les cuento que hice hasta ahora y cuando surgió este problema:
Instale Ubuntu, OK
Actualice, OK
Instale algunos paquetes de juegos, OK
Instale los controladores de todos lados, ninguno funciono, para colmo cambio la resolución y se me hizo imposible cambiarla otra vez cuando pensé que como me había reconocido la placa podía cambiar la resolución, es cuando ocurrió el problema y se congelo la pantalla sin olvidarse de distorcionarme toda la pantalla (dimensiones no colores) cuando reinicie se tilda cuando quiere ingresar al escritorio. Quise bootear el cd de Ubuntu, pero no me deja entrar ni instalar Ubuntu otra vez.
Alguien sabe si podria formatiar y poder instalar otra vez Ubuntu o tal vez me puedan decir como ingresar algun comando que pueda devolverme mi Ubuntu y empezar otra vez
Learning
¿Se tilda completamente?
Si la maquina no muere, intentá acceder a una consola mediante las teclas Ctrl + Alt + F1.
En caso de que puedas, logueate como root y utilizá este comando para reconfigurar las X.
Código:
sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg
Treat Me Like Your Money
Gracias por contestar, como me sobra tiempo, lo instale de cero otra vez, ahora el problema es no meter la pata otra vez. Estoy provando con envy, a ver que pasa,para colmo no recuerdo que hice la ultima vez para que me reconociera tan rapido la placa grafica. Que es mejor instalar directamente los controladores que me sugiera envy o desintalar los que tengo de Ubuntu.
[Inserte cerebro aquí]
Bue, la verdad no hacía falta reinstalar... pero ya fue :P. Usá envy tranquilo, cuando te aparezca el icono en el tray de los controladores propietarios, inicia la instalación con lo que envy te sugiere. Hay veces en las cuales se ejecuta como usuario y no podes descargar los paquetes, asique para evitar inconvenientes ejecuta en consola 'gksu envy-ng' (o era solo envy, no lo recuerdo), y procede a instalar.

Es un proceso muy simple y dificil de pifiarle.
Treat Me Like Your Money
Ya esta, lo pude hacer bien esta vez, gracias por la ayuda, y empezamos con la mejor onda Ubuntu.
Unas dudas que tengo:
-Cada cuanto reisntalan Ubuntu, yo en Windows lo hacia cada 4 meses si o si ya que aunque no instalaba mucho, siempre se jodia por una u otra cosa
-Es necesario un antivirus?
-Cada cuanto hacen mantenimiento del sistema, ejemplos cclener, tune up, disckeeper, regseeker, etc.
-Existe un programa como acronis true image?, para poder hacer backup y si ubiese un programa para guardar mi conguracion de Ubuntu.
A.K.A. Hikaru
Voy a contestar en el mismo orden:

-Nunca. Nunca le pasa nada, no te preocupes.
-Ninguno. No hay virus para Linux.
-Nunca. El sistema no se "ensucia".
-Para esto ultimo es que te habia pedido que pongas a /home en una particion aparte. En el caso (remoto) de que le pase algo a tu Linux y no te quede otra opcion mas que reinstalar (o en el caso que quieras cambiar de distribucion, por ejemplo); lo que formateas es solo la particion / que es la particion en donde se instala el sistema operativo. Despues tooodas las configuraciones, documentos, etc que sean tuyos se van a guardar en tu /home

Saludos!!
Treat Me Like Your Money
Tengo todas las particones que hablamos. Listo, entonces, gracias por toda la ayuda.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Instalar S.O teniendo ubuntu en otra partición Fernanpt GNU / Linux 1 05.05.2008 10:05 hs.
Borré la partición lógica ¿qué hago? por favor ayuda NEO-POP Hardware 2 16.09.2002 12:56 hs.
Ver partición Linux desde Windows ??? windows GNU / Linux 11 09.06.2002 14:29 hs.
Ver una partición NTFS con Win 98?? GauchoSonico Redes Informáticas 5 04.06.2002 14:03 hs.
No veo el otro HDD con partición NTFS! GauchoSonico GNU / Linux 8 27.03.2002 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• firefox me consume mucho recursos de la pc
• Guia para instalar kernel 2.6.30 en Jaunty
• Clasico problema... Webcam en ubuntu
• Ubuntu 9.04 - Problemas gráficos
• Conectar ubuntu 9.04 con un router
• LuisManson
• lechuga
• rohan2k
• MaRsOn
• Duke Forever

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}