Hola Jose Luis,
Cuidado con eso, porque solo dije que borres la linea del /etc/fstab en caso de que el disco se monte automáticamente, y por lo que puedo ver en tu archivo, no es así. Para identificar el dispositivo en el cual tenes la partición de Windows, montá la misma normalmente, andá a una consola e ingresá el siguiente comando:
Te tiene que salir algo parecido a esto:
Código:
/dev/sda2 on / type ext3 (rw,errors=remount-ro)
tmpfs on /lib/init/rw type tmpfs (rw,nosuid,mode=0755)
proc on /proc type proc (rw,noexec,nosuid,nodev)
sysfs on /sys type sysfs (rw,noexec,nosuid,nodev)
procbususb on /proc/bus/usb type usbfs (rw)
udev on /dev type tmpfs (rw,mode=0755)
tmpfs on /dev/shm type tmpfs (rw,nosuid,nodev)
devpts on /dev/pts type devpts (rw,noexec,nosuid,gid=5,mode=620)
/dev/sda6 on /home type ext3 (rw)
/dev/sda1 on /media/winntfs1 type fuseblk (rw,noexec,nodev,allow_other,default_permissions,blksize=4096)
Identificá el dispositivo que use como sistema de archivos a
ntfs-3g, fuseblk, o el que uses para tu partición. En mi caso sería el dispositivo
/dev/sda1.
Código:
/dev/sda1 on /media/winntfs1 type fuseblk (rw,noexec,nodev,allow_other,default_permissions,blksize=4096)
Una vez que estas seguro que esa es la partición de Windows, fijate si el dispositivo encontrado coincide con alguno de los que tenes en /etc/fstab. Si es así, borrá la/s linea/s en las que aparezca.
No te olvides de hacer un back-up del archivo. Ante cualquier cosa que salga mal siempre podes restaurarlo desde, por ejemplo, un live-cd.
Igualmente me sigo tirando para el lado de que el disco se monta sin pedirte contraseña porque te estas logueando como root. ¿me equivoco?