Este es mi problema, nesecito que cada ves que monte la partision NTFS de win xp sp3 32 bit en mi ubuntu 8.04 me pida la contraseña. Si, asi es, lo opuesto a lo que muchos usuarios requieren. Mientras que a muchos les encanta que la partision de win se automonte al iniciar ubuntu y no le pida contraseña de root, yo quiero lo contrario. No me molesta poner contraseña cada vez que monte la partision de win xp. Asi era al principio, me pedia contraseña cada vez que montaba la partision de win ( windows y ubuntu estan en un disco IDE de 80 gb).
Nose en que momento o como desconfigure dicha opcion y cada vez que hago doble clik en la partision de win desmontada ingreso a ella sin restriccion alguna. Busque informacion en el bendito google pero solo encuentro info opuesto a lo que yo busco. No soy usuario avanzado de linux, llevo poco mas de 4 meses de usar ubuntu y en temas de permisos no tengo muchos conocimientos. Agradeceria un poco de ayuda al respecto y espero respuestas.Chausitoooo...$$

).