GNU / Linux /

skype en mi Acer con un linpus linux lite v1.0.9.E

Participa en el tema skype en mi Acer con un linpus linux lite v1.0.9.E en el foro GNU / Linux.
quiero mi skype en esta máquina, no entiendo ni medio, no logro bajarlo, por que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 skype en mi Acer con un linpus linux lite v1.0.9.E
    quiero mi skype en esta máquina, no entiendo ni medio, no logro bajarlo, por que pude con mi HP con Windows Vista y ahora tooooodooooo es taaaaan dificil?????!!!!!
    Hay algún modo de descargar y que simplemente corra o necesito cambiar algo mas? Soy un Cero en esto, Ayuda Ayudaaaaaa por favor Ayudaaaa!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: skype en mi Acer con un linpus linux lite v1.0.9.E

no quiero tirarte skype abajo, pero ahora podés hablar de PC a PC y de PC a telefono fijo desde el viejo y querido messenger. (y tengo entendido que los precios para hablar a telefonos fijos son mas bajos que skype).
    te lo podes bajar en http://download.live.com/messenger
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: skype en mi Acer con un linpus linux lite v1.0.9.E

siiii absolutamente!! pero tengo un contacto que se niega a usar el mssenger y mi Acer es reacia a que le meta el skype!!! no sé cómo hacerlo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: skype en mi Acer con un linpus linux lite v1.0.9.E

Muevo al foro GNU / Linux.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: skype en mi Acer con un linpus linux lite v1.0.9.E

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Muevo al foro GNU / Linux.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Mirá, nunca use Linpus Linux, pero leyendo un poco en la wikipedia y la pagina oficial de Linpus Linux, es una version de linux basada en Fedora Red Hat, y siendo Fedora Red Hat una distribucion que tiene manejador de paquete YUM y paquetes de software RPM, lo que podes hacer son 2 opciones...

La primer opcion es, abrir una consola de comandos, loguearte como usuario root:
    $ su
    $ // Aca escribir la password de root
    $ yum search skype // Para buscar si esta el paquete skype para instalar
    // Si aparece resultados tipear
    $ yum install skype // O el nombre del paquete que aparecio en la lista....

La segunda opcion es ir a la pagina oficial de Skype para linux, y bajarte la version para Fedora 6 y 7 eso te bajara un archivo .rpm que es el paquete de software instalable, y supongo que si es amigable esa distribucion con un doble click te lo deberia reconocer e instalar, o sino, lo hace, haces lo siguiente...

Suponete que bajaste el skype-2.0.rpm en tu escritorio, abris una consola de comandos y tipeas
    $ su // Para loguearte como usuario root
    // Aca escribis la password de root
    $ cd /home/julieta/Desktop // cambiar julieta por tu usuario y Desktop por Escritorio si esta en castellano
    $ rpm -Uvh skype-2.0.rpm // Cambiar skype-2.0.rpm por el nombre del archivo que descargaste...

Eso ya te lo deberia instalar...

Saludos
    Pablo

PD: Si tenes alguna duda o problema mas en el camino contanos como te va y te volvemos a dar una mano...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3755 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB