GNU / Linux /

Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Participa en el tema Ubuntu 8.10 que gran decepcion... en el foro GNU / Linux.
yo tambien tengo una packerd bell, no me parece que tenga hardware rebelde, todo lo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    SeNdEr escribió hace 10 meses

#1 Ubuntu 8.10 que gran decepcion...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

yo tambien tengo una packerd bell, no me parece que tenga hardware rebelde, todo lo contratio ubuntu y xp me detectaron todo de una, vista ni hablar todo perfecto, pero esta ultima version de ubuntu no...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Yo actualice la version 8.04 a 801 y no tuve ningun problema(bueno uno solo ,cuando se activa el protector de pantalla se bloquea el equipo,asi que lo tengo desactivado),fuera de eso todo bien mi pc es una intel hp 3.0.
    A mi hermano se lo instale en una acer aspire con procesador amd 64 *2 4600+ o algo asi y tambien le funciona perfecto y eso que el no sabe nada de sistemas.
    En conclusion para mi ubuntu no es ninguna decepcion y aconsejaria al creador de este tema que instale la version 8.04 desde 0,la pruebe y si le funciona bien actualice a 8.1.
    y si le sigue dando dolores de cabeza(lo que seria raro) puede probar con suse que esta bueno o mandriva one 2009 que lo probe y tambien me gusto(gentoo no me gusto mucho),de ultima si no le va linux pruebe con un xp sp2 que es un win estable y bien probado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Mi experiencia marca que Hardy va espectacular. No hay poder de DIOS que pueda instalar la 8.10 desde cero en mi notebook, ni con KDE ni GNOME. Tambien al intentar actualizar desde repositorios se COLGO!!!
    Y con Hardy, me pongo en la misma situacion de XP, si lo tengo funcionando de 10, si esta bonito, si esta estable. PARA QUE CAMBIARLO???

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

La verdad, sigo tan bien con mint 5 que no veo razones para andar cambiando de distros todos los dias.
    Aun asi, varios amigos mios instalaron ubuntu 8.10 y no solo les anduvo mejor, sino que notaron que la parte de wi-fi (que siempre es un tema) andaba muchisimo mejor.

En fin... sos un iman de problemas linuxeros Sender.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    La verdad, sigo tan bien con mint 5 que no veo razones para andar cambiando de distros todos los dias.
    Aun asi, varios amigos mios instalaron ubuntu 8.10 y no solo les anduvo mejor, sino que notaron que la parte de wi-fi (que siempre es un tema) andaba muchisimo mejor.

En fin... sos un iman de problemas linuxeros Sender.

Saludos.-
    asi es ;a mi hermano ,en la portatil ,le tomo la placa wi-fi sin problemas el ubuntu 8.10.

Saludos
    Editado por NOSOTROS - 31.01.2009 19:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

la verdad ubuntu no me gusta demasiado, pero nunca escuche una queja, es muy raro, que pasa si arrancas con un cd de la 8.10 de cero?

La unica contra que le veo a todo linux es a nivel multimedia, especialmente con el sonido, aunque no es algo que haga el SO, ni es importante.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

La verdad que pasar de una LTS a otra versión que no lo es, es estar muy al pedo y querer complicarse. Usa la 8.04 que dura 2 años más o almenos hasta que salga otra LTS. No tiene sentido ir cambiando la versión constantemente sólo porque la otra es más nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Originalmente publicado por mago007 Ver mensaje
    La verdad que pasar de una LTS a otra versión que no lo es, es estar muy al pedo y querer complicarse. Usa la 8.04 que dura 2 años más o almenos hasta que salga otra LTS. No tiene sentido ir cambiando la versión constantemente sólo porque la otra es más nueva.
    Para mi esto solo es verdad si el usuario prefiere usabilidad antes que tecnologia de punta. A mi me gusta tener los paquetes actualizados lo mas frecuentemente posible porque para mi es un gusto usar mi PC con "todo lo ultimo", aparte si mando un bug report estoy ayudando a que vos tengas un sistema estable en el futuro.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

El tema es que si con la 8.10 tiene problemas, es posible siga teniendo problemas con futuras versiones, o sea que su equipo ya comienza a ser obsoleto para las versiones actuales de Ubuntu, lo cual no deja de ser algo preocupante.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

NOTA: Esto no es con intencion de flame, pero en algun lado quiero decirlo y no tengo ganas de postear en el foro de Windows.

Windows 7 que gran decepcion.

Instale la beta en mi notebook, solo por el hecho de probar la gran compatibilidad que le habian adjudicado. Pues bien, de movida no me reconcio la Wifi (rtl8187). El lector de tarjetas tenia un comportamiento muy erratico y de hecho me formateo una SD.

Al tratar de instalar los drivers de la wifi para vista (los que supuestamente también deberían andar en W7), continuamente 'SO incorrecto'.

Duro solo dos dias instalado, ya que sin internet no se puede hacer nada.*

*Estoy completamente de acuerdo cuando se dice que para usar linux es casi menester tener conexion a inet, pero pasa exactamente lo mismo en win.

En fin perdon por el offtopic, pero simplemente queria comentarlo. Una de cal y una de arena.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 2191 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB