GNU / Linux /

Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Participa en el tema Ubuntu 8.10 que gran decepcion... en el foro GNU / Linux.
Parece que no entendiste,..........4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    SeNdEr escribió hace 10 meses

#1 Ubuntu 8.10 que gran decepcion...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Parece que no entendiste,.......
    ensima que solo esta el tema para armar quilo#bo, hay que ver que falten el respeto...

esto ya se va para cualquier lado
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Originalmente publicado por lea_b Ver mensaje
    ensima que solo esta el tema para armar quilo#bo, hay que ver que falten el respeto...

esto ya se va para cualquier lado
    Bueno ,tranquilos muchachos.lo mejor es que cree su propio tema a ver si hace funcionar el bendito modem usb(capaz que con ubudsl funciona ,que se yo;ese programa me lo pasaron aqui
    en este tema http://www.psicofxp.com/forums/gnu-l...o-mensaje.html)

Saludos
    Editado por NOSOTROS - 09.02.2009 23:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Y bue, es un tema que se viene dando muchisimo ultimamente. Entran la bardean, y no aparecen mas. Pero bue...
    Menos el modem pirelli de arnet, logre levantar todos los demas por USB, por ende, entiendo del tema, y se cuales son los pasos a seguir, o al menos las guias que se que pueden funcionar. Pero hay una realidad, De esas guias, un porcentaje importante para que funcione, depende del usuario.
    No podemos pretender que un modem USB, que es 100% winxp, funcione a la perfeccion en Linux, cuando ni en windows vista, funciona de esa forma. Internet nacio para ser utilizada con modems posta, no con el invento de estos chiches baratos.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Menos el modem pirelli de arnet, logre levantar todos los demas por USB, por ende, entiendo del tema, y se cuales son los pasos a seguir, o al menos las guias que se que pueden funcionar.
    No hacen falta las aclaraciones MARSON, aca quienes somos te conocemos

mira vos el pirelli x usb no levanta? lo voy a tener en cuenta cuando llamen....
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Originalmente publicado por lea_b Ver mensaje
    ensima que solo esta el tema para armar quilo#bo
    Cuando te falte el respeto ?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Cuando te falte el respeto ?
    a mi no maestro, a MARSON simplemente eso, si te fijas los 9539 mensajes que tiene Marson son 9539 usuarios de linux con sus problemas solucionados, el cinismo habia que dejarlo de lado, simplemente...
    Pero ante esta explosion (para bien) de usuarios de linux el foro digamos que se vio desbordado, y muchos de los usuarios nuevos no entienden que SOMOS UN GRUPO DE USUARIOS DE LINUX A DISPOSICION PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS, muchos tampoco tienen codigo ni respeto.
    Lo que quiero decir es que antes de que cuestionen las soluciones, se fijen quien responde. Nada mas..

Este tema ya no da para mas (el tema principal ubuntu gran decepcion) fue creado con motivo flame, MOTUs cierrenlo
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Yo no soy cinico, yo te digo lo que me paso nomas, no soy un usuario de Windows que se quizo pasar a Linux para explorar, soy Administrador Unix y conosco bien las cosas, por eso me caliente ese modem hdp. =P
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

yo no arme este tema para armar kilombo, sino para demostrar mi decepcion ante la salida de 8.10, me quede con la 8.04 que es mucho mas estable, insisto en que es una burrada sacar un sistema cada 6 meses!!!, que son esos tiempos de locura? porque tanto apuro?, los sistemas se lanzan cuando estan listos y no cuando lo dice el protocolo, aprendan de lo que le paso al del frente por sacar un sistema antes de tiempo, puede llevar 2 meses o 10 años, no importa pero el sistema tiene que salir TERMINADO y testeado a full, sino pasa lo que pasa....
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

no importa pero el sistema tiene que salir TERMINADO y testeado a full
    DEBIAN

El usuario de ubuntu sabe muy bien que se expone a algunos pequeños bugs, si lo que quiere es tener lo ultimo de lo ultimo, para el que no esta de acuerdo con esta politica, existen las versiones LTS como es hardy 8.04, y tambien el desempeño y estabilidad de Ubuntu (lo se por experiencia) depende de que tan bien conocemos las actualizaciones que hacemos.

Vuelvo a repetir, Ubuntu + un correcto y no modificado Source.list + adecuado conocimiento de las actualizaciones no tiene problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

yo no arme este tema para armar kilombo, sino para demostrar mi decepcion ante la salida de 8.10,
    Tu decepcion ante Ubuntu 8.10 actualizado desde la version 7.
    Aclaremos ese punto. Por que si bien la distro no es LTS, funciona bastante bien. Casi todos mis conocidos ubunteros estan con esta version actualmente y sin problemas.
    Si me preguntas a mi con cual me quedo, y si, elijo la 8.04. No hay nada mas pulido que la LTS.
    nsisto en que es una burrada sacar un sistema cada 6 meses!!!
    Cada 6 meses no sacan un OS nuevo, si no que empaquetan todo el listado de software hasta una fecha X.
    Por ej, ponen la ultima o anteultima version de kernel, y a su vez, las actualizaciones de la gran mayoria de las aplicaciones. A su vez, siempre pulen algo un poco, y listo.
    Existe un desarrollo mas importante, pero digamos que las versiones posta de este OS, son las LTS. Las cuales tienen un desarrollo como cualquiera otra version de gnu/linux.
    Las demas versiones, no son mas que actualizaciones o modificaciones, de la version anterior. Con esto, la gente que siempre desea tener lo ultimo, puede hacerlo. Y si buscas algo mejor, instalas la LTS hasta que salga la otra, o pierda el soporte de 3 años.
    no importa pero el sistema tiene que salir TERMINADO y testeado a full
    Debian, Slackware, Gentoo, y un largo etc...
    sino pasa lo que pasa....
    No entendi a lo que te referis. Pasa lo que pasa actualizando de la version 7, cosa que es una locura. O que la distro no tenga el desempeño que vos buscas?

Y quiero dejar un ultimo punto en claro. No me gusta Ubuntu, ni kubuntu, ni edubuntu, ni xubuntu ni nada buntu. No son distros que me puedan a resultar comodas a mi. La use bastante tiempo, cuando exploto el furor de esta distro, pero nada mas, y lo unico que puedo decir, es que es una distro tan out of the box, que es necesario meterle mucha mano, para solucionar, o al menos configurar, varios desastres con los que vienen.
    Ya de por si, el kernel generic de ubuntu da asco, y compilar uno, con los fuentes modificados para la distro, y recontra peor, pero bue.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 2199 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB