#40 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...
yo no arme este tema para armar kilombo, sino para demostrar mi decepcion ante la salida de 8.10,
Tu decepcion ante Ubuntu 8.10 actualizado desde la version 7.
Aclaremos ese punto. Por que si bien la distro no es LTS, funciona bastante bien. Casi todos mis conocidos ubunteros estan con esta version actualmente y sin problemas.
Si me preguntas a mi con cual me quedo, y si, elijo la 8.04. No hay nada mas pulido que la LTS.
nsisto en que es una burrada sacar un sistema cada 6 meses!!!
Cada 6 meses no sacan un OS nuevo, si no que empaquetan todo el listado de software hasta una fecha X.
Por ej, ponen la ultima o anteultima version de kernel, y a su vez, las actualizaciones de la gran mayoria de las aplicaciones. A su vez, siempre pulen algo un poco, y listo.
Existe un desarrollo mas importante, pero digamos que las versiones posta de este OS, son las LTS. Las cuales tienen un desarrollo como cualquiera otra version de gnu/linux.
Las demas versiones, no son mas que actualizaciones o modificaciones, de la version anterior. Con esto, la gente que siempre desea tener lo ultimo, puede hacerlo. Y si buscas algo mejor, instalas la LTS hasta que salga la otra, o pierda el soporte de 3 años.
no importa pero el sistema tiene que salir TERMINADO y testeado a full
Debian, Slackware, Gentoo, y un largo etc...
sino pasa lo que pasa....
No entendi a lo que te referis. Pasa lo que pasa actualizando de la version 7, cosa que es una locura. O que la distro no tenga el desempeño que vos buscas?
Y quiero dejar un ultimo punto en claro. No me gusta Ubuntu, ni kubuntu, ni edubuntu, ni xubuntu ni nada buntu. No son distros que me puedan a resultar comodas a mi. La use bastante tiempo, cuando exploto el furor de esta distro, pero nada mas, y lo unico que puedo decir, es que es una distro tan out of the box, que es necesario meterle mucha mano, para solucionar, o al menos configurar, varios desastres con los que vienen.
Ya de por si, el kernel generic de ubuntu da asco, y compilar uno, con los fuentes modificados para la distro, y recontra peor, pero bue.
Nos vemos