#41 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...
Originalmente publicado por
SeNdEr
yo no arme este tema para armar kilombo, sino para demostrar mi decepcion ante la salida de 8.10, me quede con la 8.04 que es mucho mas estable, insisto en que es una burrada sacar un sistema cada 6 meses!!!, que son esos tiempos de locura? porque tanto apuro?, los sistemas se lanzan cuando estan listos y no cuando lo dice el protocolo, aprendan de lo que le paso al del frente por sacar un sistema antes de tiempo, puede llevar 2 meses o 10 años, no importa pero el sistema tiene que salir TERMINADO y testeado a full, sino pasa lo que pasa....
No, una burrada es sacar un operativo nuevo despues de 5 o 6 años, que sea un fiasco, que ande para atras, y tener que acelerar la salida de algo que estaba previsto para dentro de dos años.
Que obviamente va a salir mal... porque si haces algo mal y lo estas planeando durante tanto tiempo, ni me quiero imaginar si lo sacas antes de que este cocinado...
Ubuntu tiene un cronograma sabido por todos, y ubuntu es una distribucion tambien conocida por todos. No es debian, no es slack, no es gentoo, no es suse. Es una distro que usas si queres tener todo lo ultimo...
Yo estoy con mint 5, basada en ubuntu 8.04, que es lts, y es una roca. Entonces, para que pasarte a algo relativamente experimental, si estas con algo que es super estable?
Si nos preguntamos cual es el sentido de sacar un operativo nuevo cada 6 meses, vale la pena preguntar que nos pasa por la cabeza para seguir la corriente y andar actualizando el operativo con tanta rapidez.
Lo cual nos lleva a algo ciclico.
No queres un sistema operativo cada 6 meses?
Entonces para que instalas un sistema operativo cada 6 meses?
Saludos.-