GNU / Linux /

Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Participa en el tema Ubuntu 8.10 que gran decepcion... en el foro GNU / Linux.
Originalmente publicado por SeNdEr...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    SeNdEr escribió hace 10 meses

#1 Ubuntu 8.10 que gran decepcion...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    yo no arme este tema para armar kilombo, sino para demostrar mi decepcion ante la salida de 8.10, me quede con la 8.04 que es mucho mas estable, insisto en que es una burrada sacar un sistema cada 6 meses!!!, que son esos tiempos de locura? porque tanto apuro?, los sistemas se lanzan cuando estan listos y no cuando lo dice el protocolo, aprendan de lo que le paso al del frente por sacar un sistema antes de tiempo, puede llevar 2 meses o 10 años, no importa pero el sistema tiene que salir TERMINADO y testeado a full, sino pasa lo que pasa....
    No, una burrada es sacar un operativo nuevo despues de 5 o 6 años, que sea un fiasco, que ande para atras, y tener que acelerar la salida de algo que estaba previsto para dentro de dos años.
    Que obviamente va a salir mal... porque si haces algo mal y lo estas planeando durante tanto tiempo, ni me quiero imaginar si lo sacas antes de que este cocinado...

Ubuntu tiene un cronograma sabido por todos, y ubuntu es una distribucion tambien conocida por todos. No es debian, no es slack, no es gentoo, no es suse. Es una distro que usas si queres tener todo lo ultimo...

Yo estoy con mint 5, basada en ubuntu 8.04, que es lts, y es una roca. Entonces, para que pasarte a algo relativamente experimental, si estas con algo que es super estable?

Si nos preguntamos cual es el sentido de sacar un operativo nuevo cada 6 meses, vale la pena preguntar que nos pasa por la cabeza para seguir la corriente y andar actualizando el operativo con tanta rapidez.

Lo cual nos lleva a algo ciclico.

No queres un sistema operativo cada 6 meses?
    Entonces para que instalas un sistema operativo cada 6 meses?

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Alguien sabe de donde me puedo descargar el 8.04 o esa version super estable que mecionan ?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Si fuera un administrador unix me daria verguenza no poder encontrar de donde descargar una version de la distribucion de linux mas popular, asi que voy a evitar fomentar la vagancia.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

No entendí lo de admin unix, pero me uno a la cruzada de rohan (?).
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

bue como te dijeron, estas mirandole el pelo al huevo, y si queres estabilidad esta 8.04.2 muy buena version por cierto.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Originalmente publicado por Fakakon Ver mensaje
    No entendí lo de admin unix, pero me uno a la cruzada de rohan (?).
    killerspam007 dice ser administrador de unix,esta mas atras,por eso el comentario.

Saludos

pd:de todas formas es obvia la ironia de killerspam007 cuando pide la distribucion tan estable.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...

Hola yo estoy teniedo un problema con el arranque del Xubuntu 8.10 y la instalacion. Pongo para instalar primero me muestra una pantalla tipo cuando inicia Windows XP que dice Xubuntu, pero despues se queda la pantalla en negro y me dice Frecuencia fuera de margen supongo que me pasa eso porque tengo un monitor de 15' y que trabajo con una resolucion baja a la que me pide xubuntu y nose como arreglar ese problema, ya que no puedo arrancar xubuntu sin modificar la pc ni instalarlo.
    Que recomiendan hacer??

Espero que me puedan ayudar.

Adios.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 2200 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB