Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Rolling Stones Fan
Ubuntu 8.10 que gran decepcion...
Bueno

Venia medianamente bien con ubuntu 7 aunque por ahi se me congelaba feo...pero subi a Ubuntu 8.10 no se que paso...decayo bastante, muchos problemas con cosas especificas...

en primer lugar grub fallo, nada que ver con windows ni nada, no me detecto el sistema, tuve que cambiar cosas en la bios...

no tomo el modulo de nvidia no hay forma, me anda en una sola resolucion...

tuve que compilar todo a mano como en la pre historia....y una perdida tremenda de tiempo...y la eficiencia?

el driver se compila en cada inicio con ubuntu!!!

solo me detecta un nucleo!!!

apenas incio me pide bajar 250 actualizaciones!!!!

mejor ni sigo...mi recomendacion? dejen de sacarlo cada 6 meses, ubuntustudio tambien fue sacado antes de tiempo los programadores no llegaban a sacar el kernel con rt y salio asi nomas, un desastre...(segun dijeron)

ubuntu viene bastante mal cada vez peor, no es facil parece hacer un sistema amigable, facil, seguro y estable...todo no se puede parece....

bue solo queria desquitarme...saludos....
A.K.A. Hikaru
Re: Ubuntu 8.10 que gran decepcion...
Una lastima que tengas tantos problemas juntos y que tengas que recurrir a metodos prehistoricos para solucionarlos. Por mi parte (y frecuento bastantes foros) sos la primer persona a la que le pasa todo esto al mismo tiempo, debes tener mucha mala suerte.

Saludos!!

PD: Tal vez el destino no quiere que uses linux... ni que sigas posteando en este foro
PoetaCamba
Invitado
Desgraciadamente ubuntu ibex tiene varios problemas, al hacer un cambio desde 7 a 8.10, muchas cosas se deben configurar de nuevo, no se si se hizo una instalación de cero, pero en estos momentos estoy con archlinux porque si bien no exento de errores, estoy usando una partición raiz con ext4, tengo la posibilidad de saber que puede estar pasando. Entre 8.04 y 8.1, prefiero hardy. Hace 10 años uso linux y alguna experiencia tengo al respecto.
Lo del núcleo puede ser ya que el kernel de ubuntu esta bastante capado en algunas opciones, sobre laas actualizaciones, en estos momentos actualizaron KDE y openoffice, 322 mb de descarga, al ser linux un sistema con actualizaciones mas regulares es normal que cuando hay un bug o una falla de seguridad se soluciones rápido y aparezcan varias cosas para actualizar. Ante la duda, tengo backup de las actualizaciones.
Veamos.
Argentino sin Riesgo Pais
Yo tengo varios problemas con Ubuntu 8.10 en una notebook Compaq, cosa que no tenía con la 8.04. Ayer actualicé y dejó de funcionarme la pantalla, asi que tengo que hacerlo a la usanza antigua.
No se puede instalar de cero la 8.10 en la notebook ya que no funciona sino que tengo que instalar la 8.04 primero y luego actualizar a 8.10.
Es más tanto en la pc de escritorio como en la notebook tuve que formatear las particiones con Hirens Boot CD ya que con el instalador de la 8.10 no arranca luego Linux.
Se me ha perdido el grub varias veces cosa que mi Supergrub lo ha solucionado.
Noto además en la 8.10 una diferencia de perfomance en algunos programas como ser Firefox cosa que la 8.04 no lo veía. Es más Firefox configurado de la misma manera que en Windows funciona algo más lento.
En fin cuando pasé de Ubuntu 7.10 a 8.04 fue solucionarme varios problemas pero al pasar de la 8.04 a 8.10 fue al revés.
Ojalá la 9.04 se solucionen todos estos problemas.
Saludos
Primate
Yo la verdad que la instale ayer y no me dio problemas, pero no fue upgrade, la instale de 0, incluso con los drivers propietarios de ati que antes tenia quilombo me los instalo de toque, el grub por suerte funciono bien, me sorprendio que no me advirtio que tenia otro sistema operativo, cuando reinicio dije ahora no anda nada, pero salio funcionando...
Es una lastima lo que contas pero puede ser que con el upgrade no sea tan asi...
Orangután
Yo tengo instalado LINUXMINT 6 (ubuntu 8.10) en las siguientes pcs

amd 3000+ +geforce 6600 = anda OK sin NINGUN PROBLEMA DESDE 0
hp DV7 1130us + HD 3200 = anda OK sin NINGUN PROBLEMA DESDE 0
pentium3 +nvidia 5200 +wmp54g (wifi) = anda ok NINGUN PROBLEMA DESDE 0
pentium dual core + nvidia 6100 = anda ok sin NINGUN PROBLEMA DESDE 0

no coindido en que una instalacion NO pueda hacerse.

El tema de las actualizaciones se resuelve con un simple aptitude safe-upgrade

y las unicas instalaciones que supe que tuvieron errores fue solucionado con estas opciones:

all_generic_ide para el tema de algunos chips phillips en las lectoras de DVD

noapic para el tema de algunas mothers

PD: Tal vez el destino no quiere que uses linux... ni que sigas posteando en este foro
voy a decir q el tema lo lei hoy a la mañana y no dio para contestar, pero es verdad, parece que el destino no quisiera que uses linux, porque desde la 5.10 que te debe estar dando errores, o talvez solo estas para marcar el error (o casualidad que siempre es con vos) (ojo no es bardo) pero si te gusta tanto el windows segui usandolo le extendieron la vida hasta el 2011

nunca conoci a alguien que siempre alla tenido problemas con linux, con todas las distros
Mico_mandante
A mi me paso lo siuiente, en mi anterior equipo con mobo Asrock y procesado Celeron, funcionaba perfectamente ubuntu 8.04, sin embargo no pude instalar la versión 8.10 por que no me arrancaba el entorno gráfico , no uso no nvidia ni ati, simplemente una vga intel integrada.
Tiempo después cambié de equipo, esta vez mobo Asus, procesador Intel core 2 duo, el problema ahora es con la 8.04 en donde no me reconoce la Lan , problema que no se presenta con Ubuntu 8.10 en donde todo me reconoció sin problemas.
De todo esto saco como conclusión de que Ubuntu tiende a dar soporte al equipamiento mas nuevo
A.K.A. Hikaru
Originalmente publicado por Enrique Ver mensaje
De todo esto saco como conclusión de que Ubuntu tiende a dar soporte al equipamiento mas nuevo
Eso es porque no hacen regression testing, ni siquiera una corrida rapida en varios sistemas para ver que onda, lamentablemente esto es asi porque en el modelo open source el regression tester es uno; el desarrollador siempre tiene el hardware mas nuevo

Todos podemos ayudar contribuyendo reportes de bugs; asi es como el soporte de software (libre o privativo) se supone que tiene que funcionar desde un principio.

Saludos!!
<Geek></Geek>
Yo probe la 8.04 por el solo hecho de que es LTS (long time suport), la 8.10 no la probe, por que no uso ubuntu. Pero la LTS funciona de pelos.
Y sender, respecto a la actualizacion de una distro, jamas es recomendable actualizar de una release vieja a la mas nueva, mas cuando en el medio tenes al menos 3 o 4 releases mas.
Lo mas coherente en tu caso, seria instalar la 8.04 de 0 y actualizar a la 8.10, o instalar esta ultima de 0.
Esto mismo paso con la dapper 6.06 (creo) al intentar actualizar hasta las 7.10. Simplemente se rompia todo.
Nos vemos
Mono maestre
La 8.04 anda muy bien. La tengo funcionando en una Notebook packard bell con hardware muy rebelde "only windows" . Sin embargo probe el Live de la 8.10 en esa maquina y cuando levanta el entorno se cuelga mal y se quedan las luces del teclado haciendo arbolito de navidad.
Ojo se que es una combinacion explosivo Kernel 2.6.27 + BIOS defectuoso pero me da vagancia actualizar el BIOS sabiendo que es una marca tan chota y corro el riesgo de que se joda y no arranque nunca mas.

La 8.10 la instale en un equipo bastante antiguo. Un AMD Atholon xp+2000, 512MB RAM Nvidia Gforce 32MB RAM disco IDE 40GB y realmente me sorprendió lo bien que anda. Levanto todo perfecto incluso lo forcé con Compiz activado al mango y se la banco con todos los efectos sin colgarse.

SeNdEr, no se como se te ocurre hacer una actualizacion asi salteandote versiones. Es mas que obvio que va a quedar para la mona.
Pero tampoco es para andar despotricando y andar diciendo barbaridades en otros foros.
Veo que ya te llamaron la atencion.
Testeando Windows 7 (Seven)
De ultima cambias de distribucion y chau problema. Hay tantas para elegir....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Capturas de gran hermano 2,el bar y las trolas de la tv argentina PoetaCamba XXX 48 02.11.2009 00:38 hs.
El Gran (o pequeño) problema de los hombres! Misionera Sexualidad 99 20.04.2009 16:18 hs.
Gran decepcion por el Hub kilder Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 14 22.07.2002 07:47 hs.
gran problema Thurft Hardware 6 18.04.2002 11:07 hs.
La VERDADERA Gran Estafa Worm VIII Humor 6 18.03.2002 19:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• firefox me consume mucho recursos de la pc
• Guia para instalar kernel 2.6.30 en Jaunty
• Clasico problema... Webcam en ubuntu
• Ubuntu 9.04 - Problemas gráficos
• Conectar ubuntu 9.04 con un router
• LuisManson
• lechuga
• rohan2k
• MaRsOn
• Duke Forever

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}