GNU / Linux /

Actualizacion de mozilla fallida

Participa en el tema Actualizacion de mozilla fallida en el foro GNU / Linux.
Tengo un problema con la ultima version de mozilla 3.0.6, utilizando la version de mozilla ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Actualizacion de mozilla fallida
    Tengo un problema con la ultima version de mozilla 3.0.6, utilizando la version de mozilla 3.0.5 me entere de la ultima actualizacion de este navegador y yo muy impasiente realiza la instalacion manual de mozilla haciendo esto:
    Descargar el archivo .tar.bz2, descomprimirlo. Dentro de la carpeta descomprimida buscar el archivo “firefox” y hacer doble clik y listo.
    Esta info sacada de una pagina de linuxero (aclaro que soy novato en el mundo linux y llevo poco mas de 4 meses de usar ubuntu 8.04). Dicho archivo que descargue de la pag de mozilla lo instale sin desinstalar la version anterior (mozilla 3.0.5). Crei que funcionaria, de hecho funciona cuando hago doble clic en un archivo llamado firefox dentro de la carpeta descomprimida del archivo.tar.bz2. Se actualiza, en la opcion ayuda-acerca de mozilla figura la version 3.0.6, pero al cerrar el navegador y volver a abrirlo me aparece la version 3.0.5. Entonses lo que hago es dirigerme a la carpeta descomprimida de mozilla 3.0.6 y al hacer doble clic en el archivo firefox arranca el navegador en su ultima version, pero con un error, se abre una ventana que dice asistente de mediaplayerconectivity. Al haser clic en siguiente busca reproductores instalados, los encuentra, hago clic en siguiente y finalizar. Arranca mozilla en su ultima version. Asique por el momento cree un lanzador al archivo firefox que me permite ejecutar el navavegador actualizado pero siempre aparese la ventana de mediaplayerconectivity, si hago clic en cancelar igual arranca el navegador. Ahora cuando elijo el icono de mozilla ubicado en Aplicaciones-Internet aparese la ventana de mediaplayerconectivity pero no se abre el ultimo mozilla sino la version