Buenas, estoy buscando alguna manera de sincronizar algunos archivos que tengo en el laburo (Windows XP) con mi pc de escritorio de mi casa que corre Debian (en realidad hacer back up, es en una sola dirección que van a viajar los datos, del XP a Debian).
Lo que estuve viendo es instalar el servidor rsync en Debian (ya lo hice) y algún cliente para windows, el tema que he leído varios programas para windows y no sé cual usar y menos como configurarlo (una vez que me decida), como también configurar el rsync en debian. Lo que quiero es tener en debian en la carpeta:
/home/cauly/Tulia
actualizados los archivos que van a estar en XP en el laburo en la carpeta:
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Tulia
En debian habilité el rsync como servicio y lo habilité (cambié a true la opcion de rsync_enabled en /etc/default/rsync)
quisiera también que solo pueda entrar un usuario (cauly) que es un usuario del sistema.
Actualmente tengo configurado ssh y funciona perfecto, podría usar rsync por ssh o no, eso me da lo mismo.
En mi casa tengo dos pc's con linux, podría probar de linux a linux para descartar que el servidor rsync que tengo en Debian anda bien y despues pasar a configurar el cliente en windows, pero... no sé para que lado correr