Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....
-
Yo opté por comprar máquinas nuevas con licencias originales y listo, es más barato. Y luego se instala el open office, el 7-zip, antivirus gratis y listo. Se gasta, pero te quedás con máquinas nuevas y algo recuperás al vender las tuyas. y estoy de acuerdo con quien dijo que no pueden entrar. Solamente con una orden de allanamiento pueden hacerlo, y en ese caso, deben avisarte antes, y NO una cartita de Software Legal, sino papeles del juzgado. Yo no dejo entrar a nadie a menos que haya sido bajo los términos del debido proceso. Saludos!
-
Perdonen mi ignorancia.
No pueden prescindir de Windows o usar versiones libres del tipo de software correspondiente?
Es necesario usar Corel o Inkspace se la banca totalmente, aunque haya que reaprender?
O en su defecto, ya que usan la computadora para generar dinero, tan mal les parece invertir en TOOODO el soft que haga falta, como si estuviesen comprando cualquier herramienta de laburo?
El software que ustedes decidieron usar es pago. Es asi.
Si van a poner una pancheria, no afanarian las ollas o se colgarian del gas: es un negocio, no una cuestión de hambre.
Me parece elemental, gente. -
Sí, yo no tengo problema, pero en mi caso, uso una sola compu que está en regla para mis cosas, pero como vivo donde trabajo y tengo 4 chicos con compu, me veo obligada a arreglar todo lo otro, y con esas compus no saco dinero.
-
esto es increible!!!!
¿como puede ser que tanta gente caiga en en la chantada de SL ?
¿porque sigue este post en el foro de linux? se dan cuenta que el 99% de los casos compran un win ninguno opta por la opcion de linux repito ¿porque sigue este post en el foro de linux? ¬¬ -
No entiendo porque decis chantada!!!!!, si haces software queres que te pagen!!!!, no defiendo a MS, autodesk, etc, sino que ellos tiene su inversion en desarrollo, marketing, etc y me parece bien que lo cobren, es excesivo, seguro, pero no veo la chantada, o vos por tu laburo no cobras?, si laburas gratis, seguro no lo entenderias.
Nunca me fije que esta en linux, seguramente lo habran movido porque viene de años este post y alguna habra recomendado linux.
Yo uso linux en el laburo, pero creo que dista mucho de ser un SO para cualquier persona, sobre todo a la gente que hace 20 años que usa algo MS, no las podes sacar....
saludos,
Red -
paginas atrás explique el porque considero que lo que hacen la gente de SL es una chantada o cuento del tío etc.
el engaño es que te hacen creer que tienen un derecho legal en inspeccionar las pc etc, cuando en realidad lo que logran es un derecho contractual vía verso.
sobre el tema de la ubicación es una opinión nada mas. y lo digo porque veo que en la mayoría de los casos la solución es seguir usando win, pero legal, y por eso me parece que ya no tiene sentido que el post siga en este foro (he visto casos en que se han movido post a otros foros) ya que no se que soluciones o consejos podemos dar los usuarios de linux en eso.
yo no estoy a favor del uso de software propietario sin el debido pago de las licencias, pero tampoco de los chantas y oportunistas que se aprovechan de la ignorancia de la gente.
por cierto, no todo el mundo que hace software quiere se lo paguen, lo cual no quiere decir que no obtengan retribución económica por su trabajo. -
Lo ultimo que decis es, verdad, una cosa es libre y otra es gratis!!!!, somos usuarios de linux, como tales, tenemos la obligacion de saber de la diferencia.
Creo que tambien esta re re re re re re re re re, explicado que SL, no tiene derecho (si no se lo autoriza) a entrar a una casa, oficina, emprsa, etc, no tienen poder de policia en lo mas minimo.
Creo que en esto ultimo coincidimos, es mas creo que conicidimos en todo, solo que por ahi no lei tu post anterior!!!!!.
Abrazo.
Red

13