Primer ... 5131415

Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

• 12
      • 01/07/12
    01/07/2012
    #141 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Ogalati, asi no trabaja software legal, ellos si pueden hacer inspecciones, lo unico que esta prohibido es hacer auditoria, osea, ellos pueden prender todas tus computadoras, pero no ver lo que esta adentro.
    saludos cordiales,

• 5,513
      • 15/09/05
    01/07/2012
    #142 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....
    Cita Escrito por thecondor Ver mensaje
    Ogalati, asi no trabaja software legal, ellos si pueden hacer inspecciones, lo unico que esta prohibido es hacer auditoria, osea, ellos pueden prender todas tus computadoras, pero no ver lo que esta adentro.
    saludos cordiales,
    what?
    Entonces en que consisten esas inspecciones?
      • 12
      • 01/07/12
    01/07/2012
    #143 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Pues mira, en Rep. ARG, se trabaja en dos modalidades, la primera es de "buena forma" y la de la "mala forma", o manera.
    Cuando Software legal llega a tu empresa, no quiere fundirte pagando licencias, ni meterte preso, quiero que regules algo de lo que tienes, por ejemplo si tiene 20 computadoras, puedes regular 5 pc, y las otras la puedes obviar o esconder, y queda todo bien. Llevarte bien con software legal es muy importante, por motivos que despues te los puede explicar en privado, ahora mucha gente opta por "HACER LAS COSAS MAL", sigfinica no regular nada, esconder las cosas, etc, hay multas, y son muy grandes, pueden ir de mas de 5 mil dolares americanos, hasta el numero que te imagines. Microsoft tiene durante el año ofertas de licencias, osea podes comprar licencias al 40% menos.
    La cuestion no es solo microsoft, tienes que tener regulado algunos programas como los de ADOBE, WINZIP, TODOS LOS ANTI-VIRUS. etc.

Tuvimos varias experincia con software legal, y siempre es mejor llevarlo bien.

• 277
      • 16/07/07
    02/07/2012
    #144 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....
    saludos cordiales,
    Estas equivocado, por lo menos en Argentina, ellos no tienen poder de policia, es decir, que vos dentro de tue empresa, domicilio o comercio, podes negarles la entrada, asi de simple!.
    Lo que si tenes razon, es que si te los pones en contra, van a traer una orden judicial y acompañados por Policia Federal o Gendarmeria Nacional o Prefectura Naval o Policias proviciales, van a proceder con el allanamiento y/o secuestro de equipos no legales.
    Es asi porque SL es una asociacion entre privados y el Estado tiene el monopolio por medio de orden judicial de obligarte a hacer algo, en este caso revisar tus equipos.

Saludos,

Red
      • 298
      • 30/06/05
    • ss
      ss está desconectado
      Laughing Man
    21/07/2012
    #145 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

A todo esto (siendo que este topic fue creado en 2007), siguen haciendo inspecciones estos de software legal?

• 3
      • 01/11/11
    26/08/2012
    #146 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....
    saludos cordiales,
    no es tan asi.

saludos.
Primer ... 5131415