GNU / Linux /

Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Participa en el tema Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL.... en el foro GNU / Linux.
se hacerca el dia...... y no logro que todas las pcs se vaen con ubuntu.. ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    trilox escribió hace 8 meses

#1 Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

se hacerca el dia...... y no logro que todas las pcs se vaen con ubuntu.. y poder crear una carpeta compartida para que todos guARDEN SUS ARCHIVOS EN COMUN...... HGTACIAS..... ES VERDAD QUE TENGO QUE PAGAR POR CADA MAQUINA QUE INGRESA AL SERVER WINDOWS UN PLUS ...... ???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

si es una CAL.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    si es una CAL.
    Es por eso que:
    1 - No se puede tener TODO legal
    2 - No se puede armar un servidor de internet con un Windows Server

Imaginate un foro como psico, cuantos usuarios hay? Más de 1 millón
    Te imaginás garpar 1 millon de CALs?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

flaco, si tenes un ISS no pagas una cal por cada visitante...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Al final que hiciste??
    Yo estoy en la misma ( menos pcs = problema)
    Estoy resignada con el windows pero queria poner open office. A vos te resulto?
    como hiciste primero instalastes el openoffice y despues desintalastes el office ademas de toquetear el reguistry?
    Si me pueden ayudar les agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Nati, openoffice te va a funcionar, los usuarios van protestar un poco, quizas los mas avanzados, sobre todo si usan tablas dinamicas.
    OpenOffice es un buen soft, y te va a servir.

Ahora, ya con lo del office, tendrias que preguntar en el foro de windows, igual te recomiendo mas buscar por internet o en la misma pagina de micr***** (piiiip), adonde seguro tenes info acerca de como hacer una desinstalacion limpia.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

gente... yo uso gentoo en la empresa donde laburo, y realmente solucione este tema.. como.. booteando por diskete al servidor de linux (que tiene disco compartido y tambien impresoras compartidas) cada uno tiene un nombre de terminal e ingresa (por otro lado tambien controlo internet y las aplicaciones que quiero darle a los usuarios) para mis 12 maquinas que tengo, tarde 2 dias en dejar todo funcionando perfectamente!! quizas es un cambio grande para los demas empleados, y van a volverse locos al principio... pero es eso o pagar las licencias de windows. saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Usaste thinstation ?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Yo creo que lo mejor es migrar definitivamente a LINUX, hay muchas versiones, ademas debes ver para que vas a usar las maquinas, si usas office nada mas pues nada, pero si usas autocad o lavasoft es decir sofware especializados, para correr esos sof tienes que tener la licencia y lo corres desde WINE y listo.
    De impresoras y multifuncionales si te recomiendo que uses HP, que tiene muy buen soporte.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

¿Quienes Somos? / SLA

¿Quienes Somos?

Software Legal Argentina es una institución sin fines de lucro que protege a la industria de software y promueve la seguridad de los usuarios, educa en torno a la defensa del derecho de propiedad intelectual de los creadores/desarrolladores de software, y trabaja con las empresas, el gobierno y la sociedad en general, en búsqueda de afianzar la seguridad de los sistemas de informática y de los usuarios.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 20635 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB