Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Narciso Ibañez Menta
Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....
Jaja, yo tuve la inspección hace un tiempo, no se calienten.
¿Saben lo que revisa el vago que viene? Inicio - programas y panel de control. Si ahí no hay software relacionado con ellos ya se va al regedit y busca una clave en particular (no la recuerdo) de microsoft.
Eso fue todo lo que revisó.
Así que ya saben, regedit, F3 y a eliminar todo lo que diga office, también symantec por las dudas.
Adobe acrobat se puede tener sin licencia.
Chimpancé
Instalate linux (ubuntu) es lo mas facil de instalar, y es muy intuitivo para la gente que viene de Windows. Es mas facil de instalar impresoras, compartir carpetas con algun file server. Tiene OpenOffice, que te abre lo mismos archivos que el Office, no falta nada. Si te montas un server para compartir la conexión de internet, y tambien para que haga de puerta de enlace, utiliza Debian. O compra una licencia de Win2003 server.
Saludos.
Colgado de la Palmera
mira yo trabajo ahi, soy auditor, es simple la cosa,si usas un software pago lo tenes que pagar, punto, los software se pagan sino queres pagar no uses el software y ya esta, no rompas las bolas tratando de safar, no es tan dificil no???????????? nadie te obliga a usar un software pago.
el problema es si se encuentra algo raro va con multa. jajajajaja
Colgado de la Palmera
sos un boludo con la foto te conozco "software legal"
Opinólogo
Originalmente publicado por german3241 Ver mensaje
mira yo trabajo ahi, soy auditor, es simple la cosa,si usas un software pago lo tenes que pagar, punto, los software se pagan sino queres pagar no uses el software y ya esta, no rompas las bolas tratando de safar, no es tan dificil no???????????? nadie te obliga a usar un software pago.
Como es eso que pusiste en rojo?
La compatibilidad te obliga con drivers y archivos
Fixing things
Y como es eso?
Orangután
No creo que sea
de software legal en todo caso se trato el tema varias veces como alternativa linux.
[just root it]
Que la chupe Software legal. Negate, no pueden venir si te negas.
Chimpancé
gente... me paos lo siguiente me llamo un cliente el cual me informo quesoftware legal los habia visitado y los chamullaron e hicieron la auditorioa.. resultado... 5 xp pro truchos y 5 offce 2003 pro truchos, Autocad ni hablar re trucho!!! me consultaron y les hice comprar soft legal, resulta que sin averiguar mucho les mande a comprar unos kit de lagalizacion de XP y depsues para el office el 2007 home and student, y ahora no se de que disfrzarme :P por lo de office. habra mucho quilombo por eso¿? eñ xp esta todo legal con su licencia, lo que falta es el Office que le mande esa licencia "no apta para uso comercial" algun consejo? (no se de que disfrzarme ahora) pero les sigo contando, software L hizo la auditoria pero nadie del lugar firmo esa auditoria, osea que no tiene validez? rompreran mucho las bolas con eso del office? help help help!!!!
A.K.A. Hikaru
Pero no entiendo cual es el problema si ya compraron los "kits de legalizacion", los instalan y listo.

Ahora... si no los compraron las opciones son RE sencillas:
*Comprarlos
*Instalar Software Libre

Saludos!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
software legal cerebransky Software 129 27.10.2009 01:52 hs.
Software Legal y Star Office Lady Morgane Software 4 18.12.2004 13:30 hs.
Software legal en cybers s2antiago Redes Informáticas 3 24.11.2004 20:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• firefox me consume mucho recursos de la pc
• Guia para instalar kernel 2.6.30 en Jaunty
• Clasico problema... Webcam en ubuntu
• Ubuntu 9.04 - Problemas gráficos
• Conectar ubuntu 9.04 con un router
• LuisManson
• lechuga
• rohan2k
• MaRsOn
• Duke Forever

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}