GNU / Linux /

Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Participa en el tema Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL.... en el foro GNU / Linux.
Originalmente publicado por apocalypse...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    trilox escribió hace 8 meses

#1 Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Originalmente publicado por apocalypse Ver mensaje
    Me dijeron que los de software libre incluso te ofrecen ellos venderte licencias. Es cierto???

Tema aparte:
    El otro dia un cliente mio compro una licencia de office. Lo gracioso es que yo crei que venia con el CD de office, jajaja, pero no! es como comprar el cartoncito mas caro del mundo.
    Los de software libre?

Si, te dan un cacho de carton con una etiqueta autoadhesiva, por el valor de unos cuantos cientos de pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

En mi empresa gastamos 50 lucas verdes y solo recibimios un sobre con licencias... los cds te los hacen bajar de internet de microsoft, ni siquiera era un papel lindo estéticamente.

Microsoft te cobra por todo, ya lo de las CAL es cualquier cosa y el paquete de exchange nos vino con 15 cuentas de mail solamente, cada cuenta adicional vale 75 dólares... (laburo en una empresa de más de 50 empleados, todos necesitan usar mail).

La verdad que esta gente de software legal está haciendo un laburo excelente, ahora si mi empresa sabe que usar productos de Microsoft es un delirio. Gracias a eso cada día tenemos más servidores con linux.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Man, yo me pase a google apps.
    Anda joya.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Varias cosas.
    Uno, el SW privativo o comercial tiene derecho de autor y propiedad intelectual, a ver alguno de uds programa?, les gustaria que uds hayan invertido guita y tiempo y venga un pancho y los truche?, yo labure de programador y no es agradable, lo que si se podrian poner las pilas las empresas y bajar los costos.
    Es un delito por tener priedad intelectual y punto, acaso esta bien truchar software y esta mal copiar un rembrant o un monett y venderlo?, al ser un delito exite algo en doctrina legal que se llama fragrancia, significa que algo se esta cometiendo en ese mismo moemnto y no se necesita una orden de ayanamiento para nada, o acaso una autoridad publica ve que estas matando alguno y no va a actuar porque no tiene orden?
    Gracias a mucha gentre exiten alternaivas libres (opensolar, linux, freebsd, etc)
    Si la empresa dispone de $$$$ que ponga el SW que quiera, M$, corel, etc, y sino que ponga algo libre.
    Yo trabaje como asesor en una fuerza de seguridad cuando se armo todo esto de Sw legal y cuando hacen el ayanamiento, y el juez ordena la pericia, te buscan TODO, y si informa, no exite eso de que las multan van y vam porque la multa se deposita en una cuenta publica de la justicia auditada y mucho, asi que dejemos de fantacear con conspiraciones y boludeces que la policia no puede entrar y todo eso, si exite delito, probable o flagrante hay accion.
    Saludos a todos y en vez de hablar por lo que uno piensa que es la verdad o la justicia hay que leer las leyes.
    Bye
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

un dd if=/dev/zero of=/dev/sda|hda|el disco copia ceros a todo el disco
    Es una buena garantía de que no quede nada.

Just my two cents.
    De paso, como te fue?
    Cual fue tu experiencia con estas personas?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

hoja 1

hoja 2

hoja 3

A buen entendedor pocas palabras

saludos desde bs as rep argentina
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

[OFF]

Vieron que MS patentó el "guardar cosas en XML"?

Lindo, no?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    Los de software libre?

Si, te dan un cacho de carton con una etiqueta autoadhesiva, por el valor de unos cuantos cientos de pesos.
    Jaja, ya sea con windows u office te vendemos la licencia, si querés los discos 15 a 30 dias mas de demora.... xD!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Originalmente publicado por apocalypse Ver mensaje
    [OFF]

Vieron que MS patentó el "guardar cosas en XML"?

Lindo, no?
    Qué es esto? Ahora se le ordenó a MS dejar de vender Word en EE.UU., pero la patente es de la empresa i4i en contra de MS.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....

Me pasé una hora o más leyendo cada post. Viene interesante la charla, pero en definitiva es lo que dijeron muchos, y concuerdo. Nadie obliga a nadie a usar un cierto software. Si se lo debe pagar se lo debe pagar, pero si no te gusta la idea vas a tener que volcarte al soft gratuito. Habrá que aprender a trabajar sonviviendo con las diferencias, pero se sobrevive...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 20897 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB