#64 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....
Originalmente publicado por
german3241
mira yo trabajo ahi, soy auditor, es simple la cosa,si usas un software pago lo tenes que pagar, punto, los software se pagan sino queres pagar no uses el software y ya esta, no rompas las bolas tratando de safar, no es tan dificil no???????????? nadie te obliga a usar un software pago.
el problema es si se encuentra algo raro va con multa. jajajajaja
¿Que no te obligan?
Se la pasan regalando o vendiendo a bajo costo los windows y office para las escuelas y universidades (la mayoría de las veces solamente los office que correrán sobre windows trucho).
Se sabe que los alumnos que aprenden con eso ya sólo saben manejar eso, luego las academias de enseñanza, como es lo más utilizado y tienen alianzas con microsoft enseñan productos de microsoft. La inmensa mayoría de los juegos del mercado, en realidad todos, corren sobre productos de microsoft.
Todos los programas de uso comun también.
En mi empresa les cambiamos a los usuarios office por openoffice, tuve que dar cursos durante meses para todo el personal porque los que no saben les cambiás un botón de lugar y ya se ahogan y llaman al soporte técnico.
Hasta hubo muchos que elevaron quejas a gerencia.
¿Y vos me decís que nadie te obliga a usar esos softwares de cuarta pero con buen marketing?
Jaja, espero que lo hayas dicho de inocente nomás.
Hay miles de razones más, pero ya estamos desvirtuando.
-----Agregado el 15/8/2009 a las 06 : 11 : 22-----
Si ya hicieron la inspección estás hasta las manos. Teneś que comprar todas las licencias de software que hayan encontrado, y autocad y esos programas son 10 veces más caros que windows.
Podés tratar de arreglar que te cobren una multa y deshacerte de esos programas.
Lo mejor siempre es un servidor con linux y software para todo lo que se pueda, transparente al usuario. Servidor de archivos, correo e impresión.
Si necesitan trabajar con algún sistema de facturación o similar en muchas máquinas, cliente delgado, con una sola instalación de windows y acceden desde muchas máquinas "tontas".
Tenés mucho menos mantenimiento, menor consumo eléctrico (de repente sos amigable con el medio ambiente) y te ahorrás muchísimas licencias de windows (y de office si corres un openoffice).