#78 Re: Me Viene a Inspeccionar SOFTWARE LEGAL....
Originalmente publicado por
Masterl1nk
Por que no lo pueden cobrar? El que desarrolló el software puede cobrarlo lo que a el se le cante, que vos no estés de acuerdo, o que te parezca caro es otra cosa. [...]
Estándar? nadie habló de estándar.. Si yo uso GNU/linux no es que esté fuera de estándar, uso otra cosa y punto. No porque la mayoría use Windows, Windows va a ser el estándar.[...]
Creo que a lo que hace referencia
fcarreto es a que, por ejemplo, te meten desde la secundaria Windows y Autocad (me pasó desde el 94 al 99), y nadie en ningún momento te dice que para usarlo lo tenés que comprar. Hacés un curso en NASA Copmutación, te enseñan Autocad, Photoshop, Office, etc y te dicen "Buscalo en internet". En ese sentido, creo, que es lo de fomentar la piratería y se establecen los "estándares". Dibujo CAD con qué lo hacés? Autocad. NO hay otra. Diseño G´rafico con qué? Photosop y Corel. Otros no existen. Suite de oficina? MS Office Punto.Me explico?
Entonces tenés una Pyme, comprás 10 Pc, le ponés un Windows UE, un office y otros soft´s que bajaste de taringa diciendo: "hago lo que me dijeron los que me dieron el curso", un buen día te encontrás con que tenés que pagar fortunas por cosas que no sabías que costaban tanto...