GNU / Linux /

Ubuntu en Pendrive

Participa en el tema Ubuntu en Pendrive en el foro GNU / Linux.
Hola a todos, en si no soy nuevo en la comunidad pero si en esta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ubuntu en Pendrive
    Hola a todos, en si no soy nuevo en la comunidad pero si en esta seccion (cree cuenta nueva).
    Les escribo por que tengo un problema que no lo logre solucionar por mi cuenta y ya me estoy dando por vencido. Para empezar les cuento que soy casi nuevo en esto del mundo de linux, va en si no entiendo casi nada ya que la unica ves que lo probe en mi pc a los dias me arruino el booteo de la particion de windows (culpa mia fue de seguro) y deje de aprender por falta de tiempo (me es dificil la transicion). Ahora que vi que se puede hacer correr la distro ubuntu desde un pendrive le volvi a dar una oportunidad por que en verdad siempre me intereso usar linux y no el otro que ya me harta de sus defecto.
    Bueno mi problema es este,, creo todo el sistema en el pendrive ya probe varios programas , usbuntu,syslinux liveusb,etc, todos me lo crean, pero al momento de booter en mi netbook me tira errores, siempre es un error diferente cada ves que vuelvo a crear el sistema en el pendrive. El unico que me andubo fue la distro fedora pero no es la que quiero, esa distro la hice en una desktop y andubo en mi netbook, pero cuando la hago desde mi netbook no anda nunka y ubuntu no anda ni aunque la cree en la desktop. No entiendo por que esos errores al momento del booteo: "unkonw keyword " "Could not find kernel image: Linux", etc, etc...
    Alguien podria guiarme, por que ya hice todos los tutoriales que hay en la internet y no lo logro.
    Mi netbook es una Msi wind u100

Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/914471-ubuntu-en-pendrive.html
    | Más
  • #2 Re: Ubuntu en Pendrive